Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2009 , 13:29:43   #10
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Un 40% de los arabes-israelies niegan al Holocausto

Acá va otro mamerto: Digamos que Hitler y su Nacionalsocialismo no mató a un solo judío. Vamos más allá: Digamos que Hitler y su Nacionalsocialismo solo quería lo mejor para los judíos y el mundo y lograrlo de la mejor manera. Digamos que en la Segunda Guerra Mundial no murío ni un solo judío a manos nazis. Pero aún así, Hitler continúa siendo un criminal y bien estúpido por cierto. ¿A quién se le ocurre iniciar una guerra contra los "impuros" desdeñando la ciencia "impura" pero aliándose con los "amarillos". Fundamentando sus actos criminales en las ideas de Nietzsche y Wagner... Si Nietzsche, Wagner, Hesse, Heidegger o cualquier otro artista inspirador alemán hubiera estado al lado de Hitler, de seguro no hubiera dudado en molerlo a palo.

¿El 40% de los árabes-israelíes niega el Holocausto? La comunidad no siempre es la más indicada para llevar a cabo juicios. La comunidad está sujeta a muchas variables como la conveniencia, la ignorancia, el interés, el miedo, etc., y por esta razón su opinión no siempre es de fiar.

Es triste ver que en pleno siglo xxi todavía hayan personas que pretendan seguir movimientos como el Nacionalsocialismo, especialmente en lugares que no se caracterizan mucho por su pureza racial.

Respecto a la situación judío-árabe: Los judíos están donde deben estar. La tierra que ocupan les pertenece. si alguno de los dos pueblos fue desterrado, ese fue el judío. Siglos antes de nuestra era, los judíos fueron desterrados por otros pueblos más dominantes. Y en cuanto a la religión... ni hablar. Jerusalem es tierra santa para los judíos desde el año 3000 antes de Cristo, aproximadamente. Para los árabes, Jerusalem es un sitio sagrado desde el año 600 después de Cristo aproximadamente. Para los judíos Jerusalem es el sitio más sagrado sobre la faz de la Tierra, para los árabes, Jerusalem es el tercer sitio más sagrado. En cuanto a los logor sde los judíos: Los judios son excelentes trabajadores con muy buena visión para los negocios y eso es como el conocimiento, el que lo tiene, lo tiene, así no le guste a algunos.

OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03755 seconds with 11 queries