Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:48:40   #1
Predeterminado Ejército colombiano denuncia que FARC pone cianuro y excremento en las balas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Ejército colombiano denunció este lunes que la guerrilla marxista FARC pone cianuro y excrementos en sus proyectiles con el objetivo de matar o causar graves infecciones a los soldados heridos, en lo que considera es una "guerra química".
"Parece mentira pero en efecto, Colombia está sufriendo con el uso indiscriminado de ciertos elementos químicos por parte de las FARC para asesinar a nuestros hombres", aseguró el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Militares, almirante David Moreno, al diario El Nuevo Siglo de Bogotá.
Los insurgentes utilizan cianuro en las municiones de sus armas, lo que "les permite asesinar a una persona que ha sido herida. Nuestros soldados están siendo asesinados con balas envenenadas con cianuro", dijo.
"En otros casos las autoridades establecieron el uso de excrementos en los proyectiles y trampas para causar graves infecciones a la persona que resulta herida en un combate", agregó.
"Hay que denunciar que las FARC están utilizando una guerra química para acabar con los colombianos", señaló.
Las autoridades están en "máxima alerta" ante posibles ataques con motivo de los 45 años de fundación, el 27 de mayo, de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, 7.000 combatientes según estimaciones oficiales, principal guerrilla colombiana).
El fin de semana pasado murieron cinco policías, un militar y dos rebeldes en enfrentamientos entre los rebeldes y el ejército colombiano.

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejército colombiano denuncia que FARC pone cianuro y excremento en las balas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03220 seconds with 12 queries