Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:30:34   #1
Scream Emoticon El uribismo y la operaciÓn avispa. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La nueva estrategia de la burguesíA criolla es el presentar varias listas donde figuren candidatos sin opción y atomisar así la manipulada opinión pública. En el fondo existe solo un candidato con fuerza y todos los recursos a su disposición.


Algunos antiguos funcionarios del gobierno se ha sumado a esta operación confunde, divide y venceras, como el uribito ARIAS con cara de yo no fui, o como el oligarca santos cuya candidatura sirve a la vez de tapadera a su salida solicitada de manera expresa por la Casa Blanca por los crímenes de estado apodados por él mismo como “Falsos Positivos.


Vargas Lleras, politiquero incorregible, que posa de inconforme, pero que es capaz de vender a su progenitora por un puesto.


Carlos Holguínstein, da pena....


Del lado del oficialismo, hay otras “personalidades” como Martha Lucía Echeverry, Nohemí Sanínque no se cansa de quemarse y hasta Araujo. Pura operación avispa que busca enredar al pueblo y lograr asi mayorías PARA LA reelección.


Papa Noel que gravita sobre el sí y el no, como lo hace el mismo Uribe.

El infante terrible de Petro dando pataletas. Y nada más.


En la misma aparente esquina de la oposición está el Partido Liberal. Allí, César Gaviria, se prepara para ser “ungido” como candidato único. Dejando viendo un chispero a Rafael Pardo y al pseudo uribista Rodrigo Rivera.

Solo falta que Serpa renuncie a la Gobernación y se lance… al fin y al cabo la quinta es la vencida.


Gomez mendez y el "independiente" sergio fajardo, sin fuerza, que saben que ante uribe no tienen opción.


El pueblo colombiano y la oposición deben despertar y antes que sea tarde reunirse inmediatamente a través de una convocatoria amplia, para hacerle frente a este dictadorcito y corrupto gobernante. De lo contrario se condena al país a cuatro años más de chancucos, clientelismo, crímenes de estado, paramilitarismo y guerra, para beneficiar a unos cuantos.

Comentarios Facebook


Última edición por LEON FIRE 2; 18-05-2009 a las 13:36:13
LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El uribismo y la operaciÓn avispa.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03753 seconds with 12 queries