Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:09:45   #1
Predeterminado stereophonics-lenguage.sexviolence.other? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Stereophonics es un grupo galés de rock formado en 1992 y llamado en sus comienzos "Tragic Love Company", inspirándose en los nombres de sus grupos favoritos Tragically Hip, Mother Love Bone y Bad Company. Comenzaron como banda juvenil y más tarde, inspirados en un gramófono de la abuela de Stuart, cambiaron su nombre al actual. Proceden de Cwaman, en el sur de Gales.


Language. Sex. Violence. Other? (2005)



Language. Sex. Violence. Other? es el quinto álbum del grupo galés Stereophonics, a la venda el día 14 de marzo de 2005. El álbum llegó a la cima de la lista del Reino Unido y en el número 35 de la de EEUU. Éste es el primer álbum donde el batería argentino Javier Weyler tocaba con el grupo. Todos los títulos de las canciones se componen de una sola palabra. El título de la canción "Lolita" está inspirado en la pequeña hija de Kelly Jones.

El primer single, "Dakota", salió el 28 de febrero de 2005. Se convirtió en la canción insignia de Stereophonics en el Reino Unido, llegando al número 1 en la lista de vendas, y también en la lista de descargas, donde estuvo once semanas en el Top 10. Recibió buenas críticas y James Masterton la llamó la mejor canción del año.

El segundo single fue "Superman", lanzado el 20 de junio. La canción llegó al puesto 30 de la lista de canciones. Sin embargo, el crítico James Masterton le dio una buena .

El tercer single, "Devil", salió el 12 de septiembre de 2005 junto con un polémico vídeo.
espero les guste....uno de los mejores albunes de los ultimpos 10 años....

Comentarios Facebook

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: stereophonics-lenguage.sexviolence.other?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03124 seconds with 12 queries