Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:34:22   #1
Predeterminado Florentino Perez anuncia candidatura a la presidencia del Real Madrid Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.youtube.com/watch?v=ygHptdohRuk

Florentino Pérez, presidente de ACS y ex presidente del Real Madrid, confirmó que se presentará a las elecciones presidenciales del club blanco que se celebrarán el 14 de junio durante una conferencia de prensa ofrecida en el Salón Real del Hotel Ritz de Madrid.
Confirma su candidatura
"Ante los graves acontecimientos que han ocurrido en el club comparezco para anunciar de manera oficial mi meditada y firme decisión de presentar mi candidatura a la presidencia del Real Madrid", dijo Pérez, que presidió la entidad madridista desde julio de 2000 hasta el 27 de febrero de 2006.
El presidente de ACS aseguró que su presentación supone un "desafío" y añadió que tiene "las ideas, la pasión y el equipo para volver a situar al Real Madrid en el lugar que le corresponde". Apuntó a la "convulsión" que se ha producido en los últimos tres años y que quiere limpiar esa imagen que ha ofrecido el club blanco.
Señaló que no dará ningún nombre hasta que se convoque de forma oficial las elecciones para la presidencia, aunque si quiso confirmar que el proyecto contará con "varios jugadores de máxima talla munidal" y Cristiano Ronaldo "es uno de los mejores jugadores del mundo", también apuntó a la españolización con jugadores de máximo nivel, donde algunos de "ellos están en la selección".
Nombres propios
Sobre Jorge Valdano y Zinedine Zidane aseguró que "todo el mundo conoce que esas personas corresponden al perfil que busco" y confirmó que "no será difícil que estén conmigo".
También ha tenido palabras para Vicente Boluda, "ha llevado la transición de forma ejemplar" y para Ramón Calderón, "no esperaba el comportamiento de la anterior Junta Directiva".
Ha felicitado al Barcelona por conseguir la Copa del Rey, "está haciendo una temporada fenomenal" y censura los pitos al himno español.


Florentino Perez es uno de los hombres mas ricos del munodo y su fortuna se estima en 2.000 millones de euros.


fichajes de su primera etapa:









Comentarios Facebook

Felippe ^^ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Florentino Perez anuncia candidatura a la presidencia del Real Madrid

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04745 seconds with 12 queries