Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:50:47   #1
Predeterminado Muere falsificador colombiano al tomar cianuro al ser detenido Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Un presunto falsificador colombiano murió al ingerir cianuro cuando estaba siendo detenido en el marco de una operación de las policías colombiana y española para desmantelar un centro de falsificación de distintas divisas en Colombia, informó el miércoles la policía española.
La operación, llevada a cabo en colaboración con la Europol, tuvo lugar en la zona de Boyacá (centro-este), donde se encontraba el centro en el que se falsificaban euros, dólares y pesos colombianos.
Los euros falsificados en el centro desmantelado eran enviados a España "ocultos en diversos objetos como libros o cuadros".
El responsable del taller, cuya identidad no fue divulgada, era un experto en artes gráficas, que fue detenido en su domicilio, donde sin que los agentes "pudieran hacer nada para evitarlo, ingirió lo que, según él mismo les manifestó, era una cantidad indeterminada de cianuro".
El detenido fue llevado a un hospital, en el que murió dos horas después de ingerir el veneno, según la misma fuente.
Durante el operativo contra este taller de falsificación, la policía se incautó, entre otros, de diverso material informático, muestras de billetes de 50 euros y 100 euros falsos ya terminados, 12 negativos para la fabricación de dólares falsos, cinco millones de pesos colombianos falsos y negativos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y número de serie.

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Muere falsificador colombiano al tomar cianuro al ser detenido

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03301 seconds with 12 queries