Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2009 , 13:18:22   #24
GreatRedDragon
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.421
Me Gusta Recibidos: 7108
Me Gustas Dados: 3708
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 21
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 353842
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Chávez da ultimátum a medios opositores a su Gobierno

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Permitanme responder esto asi no halla estado dirigido a mi:

La reelecion en Venezuela es mala porque se basa en incentivos no sostenibles dados al ignorante vulgo llamado pueblo, para mantenerlos contentos y que no se den cuenta de la realidad de su pasi. Los llamo no sostenibles porque estos incentivos economicos del dictador Chaves se basan en los ingresos obtenido por los petrodolares, es decir en el crudo venezolano al que por mucho le quedan 20 años, y que considerando la actual coyuntura internacional es un producto con un precio que tiende a la baja. Al ignorante pueblo se le esta dejando en la oscuridad y no se le esta dando informacion completa impidiendoles asi usar todas las virtudes de la democracia; ya que Chavez en una constante vulneracion a llas libertades politicas de sus opositores a cada rato viola su libertad de expresion y les bloquea los canales de comunicacion por los cuales pueden hacer llegar su mensaje al pueblo; mientras el usando de modo arbitrario los recursos del gobierno para sus propios intereses satura al pueblo con los falsos beneficios de su dictadura. Adicionalmente en Venezuela las cortes estan alservicio de Chavez y el congreso es un ente meramente decorativo desde que le cedieron gran parte de su poder a Chavez en una controvertida reforma.
En esta parte estoy de acuerdo con usted, pero veamos el caso nuestro.

Como diría Jack El Destripador, vamos por partes:

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
EN primer lugar el congreso y las cortes tiene total libertad e independencia del ejecutivo
Bueno, aquí tengo que decirlo, pero estoy en total desacuerdo con usted. Si nota bien, la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, es la encargada de investigar los actos disciplinarios del Presidente, esta a su vez, ha demostrado en varias ocasiones archivar procesos del mismo. No van a ser tan tontos de "patear la lonchera"

Además de esto, la Corte Constitucional, Consejo de Estado, Consejo Superior de la Judicatura, si no lo sabía, es prácticamente del bolsillo del Presidente. Sumado a esto, también tiene a el Procurador General de la Nación, Personero, Junta Directiva del Banrepública, Comisión Nacional de Televisión

De lo anterior queda demostrado la concentración de poder que existe en el país, esto demuestra, que no hay total e independencia, nada que envidiarle a Chavez.

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
asi la mayoria oficialista en el congreso,(que no es otra cosa que la expresion de una sana democracia donde se reflejan los intereses de un pueblo nformado; asi a algunios opositores todo el que no piense como ellos le paresca un ignorante) pueda hacer pensar lo contrario
El pensamiento y en consecuencia su libre expresión se puede hacer en este país como se plazca, hasta cierto punto, ya que algunas personas han sido victimas de la delincuencia sólo por buscar objetivos que no van de la mano con algunos criminales o de algunos sectores políticos. Ahora, usted habla de "informado", pues decir eso, es casi que una utopía, ya que Colombia es un país donde sus habitantes son mal informados, bien dice la frase, "Un pueblo mal informado no tiene opiniones, sino pasiones"

Por otra parte, decir que el Congreso es la expresión de una sana democracia, también esta en duda, ya que se ha demostrado y a través de las confesiones de altos mandos de grupos ilegales, su participación directa en elecciones de Senadores y Representantes a la Cámara.

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
en segundo lugar Uribe no usa los recursos del gobierno para hacerse campaña de la forma tan descarada como Chavez lo hace; y a la vez permite que gente como Piedad, Petro, Robledo y demas expresen sus ideas como quieran, cuando quieran y donde quieran.
Gracias a Dios Uribe no tiene petrodolares como Chavez, porque sino, esto sería peor. Pero le recuerdo algo, y es que las investigaciones del Consejo Nacional Electoral y Registraduría, algunas empresas del Estado patrocinaron el proceso de recolección de firmas, transporte y demás, para el Referendo Re-eleccionista. Esto quiere decir, que el mismo Estado patrocinó dicho proyecto. Y gracias a Dios se cayó el "mico" donde la elección del Registrador Nacional se haría por medio del Senado.

Por otra parte, ¿qué son los Consejos Comunales? La expresión más clara y abierta de demagogia.

Decir que el Gobierno permite expresarse a opositores, podría decirse que si, hasta cierto punto. ¿O es qué Uribe no ha difamado a sus opositores tildandolos de "amigos de las FARC", "terroristas vestidos de civil", "sentir nostalgia por el terrorismo", entre una decena de improperios que rayan con la calumnia? ¿Se puede llamar respeto a la libre expresión a estas faltas graves e insultos? ¿Esa es la diplomacia del Presidente y de algunos funcionarios del Gobierno? ¿Es esa la manera correcta de construir un Estado a través de una sana dialéctica? Por favor!

Nacen más semejanzas

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Y por ultimo aqui la gente tiene varias fuentes de informacion de los diversos sectores politicos del pais, lo que les permite estar informados y usar los beneficios de la democracia a plenitud; al contrario que en Venezuela. La gente infromada (asi a algunos les parescan ignorantes porque no piensan como ellos) por medio de la deocracia expresa que quiere reelegir las politicas de Uribe; el a traves de su gestion se ha ganado la aprobacion de las masas que cuentan con varias fuentes de informacion diversas; no veo punto de commparacion con Venezuela y no veo porque reelegir a Uribe es malo per se.... Ahorita no es que algunos mamertos me vengan a decxir idiota porque no estoy de acuerdo con ellos .
Ahora, este tema de la información y sus intermediarios, es un tema complejo, pero decir que aquí hay total libertad, no la hay. El periodismo colombiano se ha caracterizado por sus sesgados comentarios y su incompetente actuación. Tal vez no se ha llegado al punto de cerrar canales, pero difamar e insultar a periodistas cuyas ideas no son paralelas a las del Gobierno, ha sido demasiado evidente.

Una cuasi semejanza

__________________
http://www.camhub.cc/members/17410/
GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08418 seconds with 11 queries