Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2009 , 11:58:21   #23
John Dillinger
Denunciante Avanzado
 
Avatar de John Dillinger
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.173
Me Gusta Recibidos: 671
Me Gustas Dados: 349
Ingreso: 13 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 59
Puntos: 80175
John Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier DiosJohn Dillinger Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Presidente plantea renta permanente para lucha antiguerrilla

Ese uribio ome lleva dandole bala a la guerrilla desde que empezo el primer mandato y me acuerdo claramente que decia que iba a acabar con los rojos en esos 4 años .........y que paso?.......... que no pudo con ellos. Ahora lleva casi 8 años en el poder y tampoco a podido exterminarlos.

La vuelta es que siempre pide y pide plata pa lo mismo ....... y seguro que puede gobernar otros 4 años mas y la guerrilla nada que se acaba, eso si saldra con la frase de siempre "......estan debilitadas"

Entonces que pasa con ese man que habla tanto y hace tan poco?

A estas alturas, segun lo que ese man prometio, ya no deberia haber un solo guerrillo en todo el pais.

Vuelvo y digo lo mismo:

La existencia de la guerrilla se convirtio en un negocio rentable para el gobierno, ellos van a decir siempre que van a acabar con la guerrilla o con los comunistas, pero nunca lo haran mientras siga este mismo gobierno, porque ese conflicto es la excusa perfecta para recibir millones y millones en ayudas y en impuestos para sostener supuestamente dicho conflicto.

Como conclusion, el gobierno no va a matar su gallinita y menos cuando esas mismas promesas son las que cada 4 años le dan los votos a todos estos farsantes.

__________________
" Guárdeselo, yo vine por el dinero del banco, no por el suyo."
John Dillinger no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02993 seconds with 11 queries