Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:20:12   #1
Predeterminado Aplazado concierto TONY DIZE Y DE LA GHETTO Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Mundo U como sello organizador y promotor del evento de reggaetón con los artistas Tony Dize y De la Ghetto programado para el día 16 de Mayo en la Discoteca Palmahia, justifica las razones por las cual el evento se aplaza para una fecha posterior.


1. Mundo U aclara que toda la organización, logística, contratos, producción publicitaria fue realizada desde lo legal y formal.

2. Mundo U y la discoteca Palmahia siempre se mantuvieron firmes en su posición de realizar el evento de la mejor manera posible, pero por motivos ajenos a nuestra voluntad se toma la decisión de aplazar el evento.

3. Por razones personales y de fuerza mayor el artista De la Ghetto no podría presentarse en el evento programado para el 16 de mayo, se analizaron sus razones y entre artista y organizadores se llega al acuerdo de fechar el evento para meses siguientes.

4. El evento no es cancelado, el evento es aplazado para una próxima fecha.

5. Mundo U opta por cumplir con un buen evento meses después, y no hacer un evento el 16 de mayo con un solo artista.

6. A todas las personas que compraron boletería anticipada se informa que esta vale para 2 personas (2 x 1) en el evento a realizar en los próximos meses, o se les hace entrega total de su dinero por parte de los promotores y organizadores.

7. Todos los ganadores de cortesías se beneficiaran con estas para el próximo evento.
8. Se espera compresión de parte de todo el público y medios de comunicación por el percance sucedido, pero Mundo U reitera que fue algo extraordinario que se sale de sus intereses de brindar entretenimiento y cumplir 100% con todos sus eventos por varios años de buen reconocimiento y trabajo.

Esperar próximo comunicado con los detalles totales del evento aplazado y la próxima fecha a realizarlo.
Invitamos el 29 de mayo en Palmahia a los Cuentos De La Cripta y Jimmy Bad Boy, Informes 3005179515.
Mundo U TV Domingos 4 y 30 en Cosmovisión.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aplazado concierto TONY DIZE Y DE LA GHETTO

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03640 seconds with 12 queries