Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2009 , 17:16:12   #15
GreatRedDragon
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.421
Me Gusta Recibidos: 7109
Me Gustas Dados: 3708
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 21
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 353842
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado Respuesta: Presidente plantea renta permanente para lucha antiguerrilla

No me parece una buena medida, por lo siguiente:

1. Dentro del presupuesto nacional, ya hay una partida para la Seguridad, de ahí, aumentarla o convertirla en otro "impuesto" debería justificarse más por el costo-beneficio que por resultados. Miles y miles de millones de pesos para celebrar la muerte de uno o dos miembros del Secretariado, no se justifica. Tal vez para el señor EricCartman fueron $1.000, pero hay que contabilizar los miles de millones que se han invertido y que simplemente no han generado rentabilidad (aunque en el fondo, no es inversión)

2. El objetivo de la Seguridad Democrática es alentar la inversión, ya he dicho en más de una ocasión que aquí se da más la inversión extranjera (directa e indirecta) y eso no es la herramienta más importante de una economías, además, que no genera riqueza.

3. "El palo no esta para cucharas", en una economía boyante tal vez se justificaría este impuesto (aunque sostengo que si fuera boyante, no existiría la alternativa de los grupos ilegales como medio de ingreso y subsistir). La economía colombiana, además de la mundial, no esta pasando por el mejor momento, se necesitan otro tipo de medidas para evitar caer más en el problema que genera otros, como el desempleo.

4. Es comprensible que Estados Unidos haya reducido la cuota para el Plan Colombia, pero no es excusa para implementar impuestos a los "trancazos", se debería pensar más en reducir esas exenciones tributarias que el Gobierno ha creado para atraer la inversión. Además, ¿no sería más beneficioso que el impuesto lo pagarán a los que más les conviene?. Porque para ser sinceros, yo no he visto el beneficio de la SD en las economías vulnerables del país.

5. Del primer punto no digo que la Seguridad Democrática no haya servido para nada, los cambios son notables, es innegable. Pero tampoco se debe desbocar a invertir más del 7% del PIB cuando otros rubros como la Educación, no reciben ni el 1%.

6. Solución a corto plazo para enfrentar el momento económico. Más inversión en Infraestructura. En el largo plazo, más inversión en educación y salud.

7. Colombia debería ser más eficiente a la hora de recaudar otros impuestos y tener una ley que permita rematar en menos de 6 meses los bienes incautados a la mafia.

__________________
http://www.camhub.cc/members/17410/
GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03729 seconds with 11 queries