Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2009 , 19:10:11   #78
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ernesto Che Guevara / ¿? Heroe o Villano ¿?

Cita:
Iniciado por Alastor Ver Mensaje
si vieran las situaciones desde otra perspectiva hasta depronto no serian tan reaccionarios algunos de los ke opinaron, hay ke diferenciar ke es lo malo y ke es lo bueno, asi de simple.

o se es malo desde el principio o se es bueno desde el principio


y definitivamente ernesto el che siempre fue un heroe, incluso desde antes de ser guerrillero, incluso desde antes de salir a conocer latinoamerika..

ahy les dejo
y una recomendacion, nunca hablen de lo ke no conocen y no kiere decir ke yo lo conozco, pero seguramente se muchisimo mas de el y del tema ke varios de los ke opinaron en el topic



bn pues
Aparte de los documentos que posteo Allucard le pongo los solidos argumentos (asi a mucho rojo no le gusten) que he posteado ene ste mismo tema sobre el Che; que se basan en fuentes historicas las cuales he leido (si quiere las subo al foro) y en pruebas empiricas; como las frases de este payaso y la lista de los asesinatos politicos confesos que realizo. Antes de acusar a la gente de ser desinformada lea lo que dice; e informese para ver a que clase de perro asesino idolatra... Nunca fue un heroe, simplemente un medico fracasado que no tuvo exito en las filas del peronismo y en medio de su fracaso adopto una ideologia de carton hecha para pusilanimes que no son capaces de defender sus verdaderas posturas y dejan que otros, miembros del partido comunista de turno, hablen por ellos mientras los miembos del partido se enriquecen; e incluso fallo en promover esa falsa ideologia en la que sinceramente no debio creer, ya que se limito a asesinar a la gente que no estaba de acuerdo con el ya que no era capaz de defender sus ideas (las pocas que tuviera, si acaso tuvo) en un sano debate. Es mas incluso despues de la muerte fracaso ya que se convirtio en un icono del mercadeo promulgado por el sistema capitalista contra el que tanto lucho: Che me das asco y has perdido y fracasado en tu muerte, tal como siempre lo hiciste en vida!

Aqui les posteo mis anteriores argumentos para que vea que si tiene fundamento, no como tanta basura sin bases que muchos izquierdistas han posteado en este tema:

Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Villano, este sicario de Castro, asesino en masa, ladron de bancos y terrorista tiene en sus manos la sangre de por lo menos un cuarto de milon de personas.... Ninguna persona sea de derecha o izquierda puede ser catalogado como un heroe cuando asesina indiscriminadamente a sus opositores politicos afectando asi el buen uso de la democracia y violando las libertades politicas de estos. EL Che Guevara fue un medico fracasado que fracaso en todos los proyectos que tuvo en su vida, un asesino y opresor de la libertad de expresion no diferente a Pinochet que se escudaba bajo una ideologia de carton hecha para engañar a pusilanimes inutiles que quieren que tod se los hagan mientras los miembros del partido se enriquecen (creando mas desigualdad que cualquier gobierno de derecha).... No entiendo como la gente puede ser tan ignorante de banagloriar a este asesino que en uno de sus "brillantes discursos" para engañar a esa masa insulza llamada pueblo exclamo que todos debian pensar de manera homogenea y que la libertad individdual era intolerable... ¡Consideran heroe a alguien que promueve la vulneracion de la libertad de expresion y la individualidad? ¿Consideran heroe a alguien que mato a millares de personas solo por pensar de forma diferente?.... Si es asi con todo respeto les falta mucho mundo por recorrer, y muchas cosas que aprender.

Nota: Y ahora no es que vengan los izquierdistas extremistas (notese que no incluyo a todos los izquierdistas sino simplemente a los intolerantes que como el asesino del Che desprecian el debate y odian que alguien exprese un punto de vista distinto al de ellos; lease mamertos) a llamarme ignorante (para estas personas todo el que piense distinto a ellos es un ignorante), a decirme que aprenda (ellos son los unicos ilustrados, segun su propia opinion), y a convertir esto en una critica infundada a Uribe (para ellos cualquier critica a la izquierda se convierte en una oportunidad para criticar a Uribe al que hasta de la gripa porcina deben culpar)
Cita:
Iniciado por Miguelito87 Ver Mensaje
Gina el genocida del Che Guevara, banagloriado por personas ignorantes, era una un tipo que torturaba y asesinaba a personas por pensar diferente, incluso aseinaba a civiles inocntes: si a civiles, simplemente por no apoyar el regimen y hacer opocision por medio de ideas. El Che solo fue el miserable sicario de Casro encargado de ahogar a la opocision por medio de torturas y asesinatos ya que ambos genocidas eran hombras incapaces de aceptar las libertades polticas e individuales de sus opositores.

Tanto criticas un gobierno que ha recuperado al pais para los colombianos presionando a la asquerosa guerrilla, tanto criticas un gobierno donde la opocision tiene todas las garantias democraticas para expresarce como tantas veces lo han hecho; y mientras tanto idolatras a un asesino que mataba a las personas solo por pensar diferente. Al menos aqui a Petro, Robledo, Gaviria o Piedad se les permite expresar sus ideas, mientras Chavez encarcela y exilia a sus opositores, y los hps del Che y Castro los asesinaban. Ahi que ser ciego para no darse cuenta de quienes son los verdaderos opresores de las libertades instrumentales politicas de la gente, ahi que ser ciegos para no darse cuenta de quienes son los verdaderos opresores de la libertad individual.

Te dejo una frasesitas "genales" del Che, para que veas la clase de rata que idolatras:

"El individualismo como tal, como acción de una persona colocada sola en un medio social, debe desaparecer"

"Fue una diversión total, con todas aquellas bombas, discursos y otras distracciones que rompían la monotonía en la que estaba viviendo"

"¿Revolución sin disparar un tiro? Estás loco"

"Soy el Che Guevara, les sirvo mas vivo que muerto!".... asesino cobarde.

Ademas adjunto una lista de las victimas politicas conocidas del asesino del Che (que no es ni una centesima parte de todos los inocentes que murieron por culpa de este genocida):

http://www.cubaarchive.org/downloads/CA08.pdf

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06481 seconds with 11 queries