Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2009 , 13:22:50   #25
ARESMETAL84
Denunciante Nuevo
 
Avatar de ARESMETAL84
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 93
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 224
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 651
ARESMETAL84 el Usuariox tiene un aura espectacularARESMETAL84 el Usuariox tiene un aura espectacularARESMETAL84 el Usuariox tiene un aura espectacularARESMETAL84 el Usuariox tiene un aura espectacularARESMETAL84 el Usuariox tiene un aura espectacularARESMETAL84 el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: La famosa gripa ah1n1, puro montaje capitalista

Señor
WATCHDANIEL

Como le dije al señor Abrhams, lo invito a ver la pelicula El jardinero fiel, aqui les dejo a TODOS la reseña


Título Original: The constant gardener
Género: Drama, thriller.
Dirección: Fernando Meirelles
Guión: Jeffrey Caine (basado en la novela de John Le Carré).
Producción: Focus Features, The UK Film Council, Potboiler y Sciom Films.
Países: Reino Unido
Año de producción: 2005
Reparto: Ralph Fiennes (Justin Quayle), Rachel Weisz (Tessa Quayle), Danny Huston (Sandy Woodrow), Bill Nighy (Sir Bernard Pellegrin), Pete Postlethwaite (Lorbeer), Bernard Otieno Oduor (Jomo), Donald Sumpter (Tim Donohue).


Sinopsis: En un remoto lugar al norte de Kenya, asesinan brutalmente a Tessa Quayle, una activista que prepara una denuncia sobre el trabajo de una multinacional farmacéutica en Kenia. Un médico local que la acompañaba ha huido y todo parece apuntar hacia un crimen pasional. Sandy Woodrow, Sir Bernard Pellegrin y los demás miembros del Alto Comisionado Británico están convencidos de que el viudo de Tessa, el diplomático Justin Quayle dejará el asunto en sus manos, pero están muy equivocados. Su equilibrio profesional ha basculado al perder a la mujer a la que tanto amaba. Esos dos seres de personalidades tan opuestas se atraían mutuamente y disfrutaban de un feliz matrimonio. Los recuerdos de esa unión empujan a Justin a intentar entender lo que realmente ocurrió. Perseguido por los remordimientos y herido por los rumores de las supuestas infidelidades de su esposa, Justin se sorprende a sí mismo lanzándose a una peligrosa tarea. Ha decidido limpiar el buen nombre de su mujer y "acabar lo que ella empezó". Para conseguirlo, debe aprender a marchas forzadas cómo funciona la industria farmacéutica y descubrir las complicidades del gobierno de Kenia y de la Gran Bretaña, su propio país. En el transcurso de su investigación descubrirá que el móvil del asesinato está vinculado al uso del Dypraxa, un medicamento contra la tuberculosis que se está probando en la población de Kenya, poniendo en riesgos sus vidas.


Última edición por ARESMETAL84; 08-05-2009 a las 13:24:06 Razón: me falto citar a quien le queria responder
ARESMETAL84 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03599 seconds with 11 queries