Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2009 , 10:46:26   #41
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por LEON FIRE 2 Ver Mensaje
Por que dices que soy militante, donde estan las pruebas? No son mas que irresponsables y atrevidas palabras basadas en suposiciónes.

Señor leon cardenal, en vez de seguir sembrando el odio hacia los demás le suguiero que lea una vez en su vida y analice detenidamente mi anterior opinion .

Que le dice esto que denuncian los propios indigenas no yo:



Eso es la seguridad democratica que usted defiende? por que no opina de los abusos del ejercito. Claro es mas facil omitirlo, que aceptar los errores y mejor juzgar a otro usuario y desacreditarlo para que no se vea la verdad. Que triste su forma de pensar.

Solo usted tiene la razon y puede opinar lo felicito.....
Le admito que tiene un talento para tratar de atarantar a la gente, por favor si yo a usted le saco información de paginas y/o ONGS chimbas,me sale hasta para montar pajazos mentales como el que Uribe mando a matar a garzón por favor viejo en serio tratar de entrar a respetar la opinión de un individuo/a por que no se sabe quien esta detras de ese nik como usted es difícil y no es una guerra contra la gente de izquierda foro, para mal o para bien aquí e tratado de hablar con muchas personas con las cuales e tenido inconvenientes y discuciones fuertes y por lo menos sale algo + pero con usted y su retórica barata es difícil tratar de conciliar “””” como puedo dar valides a un documento que en su misma pagina no se hacen responsables por la barura que se monta gente como usted.

CITO LA FIRMA DE LA PAGINA Servindi.org es un sitio web especializado en promover el diálogo intercultural sobre temas de interés indígena y ecológico
Las ediciones son de responsabilidad propia y no compromete la opinión de ninguna organización indígena local, nacional o internacional. Las opiniones contenidas en los artículos firmados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Servindi no comparte necesariamente la opinión de los artículos con autoría.

Comentarios Facebook

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03918 seconds with 11 queries