Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2009 , 10:16:42   #2
LEON FIRE 2
Denunciante Novato
 
Avatar de LEON FIRE 2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 423
Me Gusta Recibidos: 198
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -593
LEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: barbarie de las Farc, LEON FIRE ENTRA AQUI

A ver señor lirical, HE NOTADO QUE SU COMUNICACIÓN HACIA MI ESTA MARCADA POR UN TONO DE REPROCHE, A VECES BELICO Y PROVOCADOR.

LE ACLARO UNA VEZ MAS no simpatizo con las Farc, no soy guerrillero ni nada por el estilo.

PERO LE SUGIERO QUE antes de cuestionar a los demas revise primero su código de valores.


Que leccíón de moralidad puede dar alguien que tiene como eslogan " El que peca y reza empata", pues los integrantes de esta organización insurgente pueden decir lo mismo que tu?

Cometo barbaries y despues rezar un poco.....


Mis aportes han sido tergiversados, yo cuestiono la realidad que vivimos de injusticia social, desiguldad, corrupción, monopolio político, con dirigentes que manejan los recursos del estado como caja menor o plata de bolsillo, para girarlos a su antojo, prevaleciendo el interés particular.


A veces un delincuente puede mostrarnos algo verdadero, que percibimos todos como cierto, por ejemplo: Que el gobierno tiene nexos paramilitares, atropella a los indigenas, que el desempleo aumenta, causando que muchos se vinculen a la subversión, para recibir un sueldo o que el narcotrafico es lo mas rentable en colombia y tiene corroida la nación, etc. Uno puede decir : Ese delincuente tiene razón en algo, pero no por eso eres simpatizante o te hace también delincuente. ese es el malentendido que se ha generado.


Asi mismo, nada justifica las atrocidades de la Farc que deben castigarse , pero tambien es necesario acabar con la injusticia social para destruir de una vez por todas, el fundamento supuesto que enarbolaron estos criminales como fundamento para existir.


Última edición por LEON FIRE 2; 05-05-2009 a las 10:31:18
LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03241 seconds with 11 queries