Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:09:36   #1
Shocked Tiene importancia del tamaÑo del pene? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Foro
exprésate sobre tu sexualidad!
TEMA: TAMAÑO DEL PENE

Pregunta:
MUJERES: ¿Tiene importancia para ti el tamaño del pene? ¿Consideras que el tamaño del pene influye en tu satisfacción sexual? ¿Qué tipo de pene prefieres? Explica en detalle tus respuestas. HOMBRES: ¿Tiene importancia para ti el tamaño del pene? ¿Consideras que el tamaño del pene influye en tu desempeño sexual? ¿Estás contento o satisfecho con el tamaño de tu pene? Explica en detalle tus respuestas.
Sexo: Mujer
Edad:
18-20
Comentario: Sí, personalmente pienso que un pene pequeño no me va a dar la misma sensación que uno grande porque cuando tengo relaciones quiero sentirlo aun más adentro, eso es sólo en el aspecto sexual. Claro está que si realmente quieres a alguien no te va a importar eso. Personalmente me gustan grandes y gruesos.

Sexo: Mujer
Edad:
37-40
Comentario: Decir que es igual un pene pequeño a uno grande es mentir. Pero lo cierto es que un hombre con un miembro de un buen tamaño, pero sin la menor idéa de lo que debe hacer con su pareja, es aún peor. He conocido hombres con un pene pequeño que saben hacer del sexo un acto maravilloso. Porque lo menos importante y lo que produce menos placer durante el acto sexual es la penetración.
Sexo: Mujer
Edad:
24-27
Comentario: Claro que no, no me importa si es grande o pequeño, no es algo que me pregunte a mi misma cuando veo a un chico guapo, me fijo en varias cosas, como su personalidad, su forma de hablar, no en algo tan superficial como el tamaño del pene. No voy a estar con alguien solo por tener un pene grande, no creo que una relación se puede basar solamente en el tamaño del pene. Para mi es un mito, el tamaño del pene no hace a un hombre una mejor persona.
Sexo: Hombre
Edad: 28-30
Comentario: Sí, si importa, de hecho que importa, pero en este caso señores, las que deciden que tan importante es un pene grande o pequeño son las mujeres. Hay mujeres que le gustan grandes, y a otras le gusta no tan grandes y a otras les gusta de cualquier tamaño siempre y cuando sea grueso. De nada sirve que perdamos el sueño sobre este tema, porque la última palabra la tendrá la mujer con la cual tengamos relaciones sexuales. Es como a nosotros los hombres, a algunos nos gusta las mujeres con senos o glúteos grandes, mientras que otros no le dan mucha importancia al tema.
Si, estoy satisfecho con el tamaño de mi pene, el cual no es muy grande, sólo 13 centímetros, y puedo considerar que he tenido suerte ya que ninguna de las mujeres con las que he estado, se quejo del tamaño de mi miembro.

Sexo: Hombre
Edad: 37-40
Comentario: Para mí el tamaño del pene no tiene mucha importancia, aunque tenemos que admitir que a las mujeres a primera vista les excita más un pene
largo.
Considero que el tamaño de mi pene no influye en mi desempeño sexual. Me encuentro satisfecho con el tamaño de mi pene, aunque me hubiera gustado que sea más grueso. Considero que es más importante el diámetro del pene que el largo.

Aviso legal: La información contenida en este foro ha sido proporcianada por los lectores de Sexalud. Esta información NO ha sido elaborada por nuestro equipo de especialistas y refleja exclusivamente las opiniones y comentarios de nuestros lectores; en tal sentido, Sexalud no se responsabiliza por la información contenida en este foro. Esta información NO debe ser tomada como consejo médico. Se sugiere a los usuarios consultar siempre con su médico.

ESTAS SON UNAS OPINIONES REALIZADAS EN LA "u" NACIONAL......USTEDES QUE OPINAN.....
PENOTA.jpg

Comentarios Facebook

__________________
http://i42.tinypic.com/14488c3.jpg

"EL PODER DEL HOMBRE LO JUZGA SU CONCIENCIA"
gato,s no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tiene importancia del tamaÑo del pene?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05130 seconds with 13 queries