Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-05-2009 , 18:50:34   #6
Tarlex
Denunciante Novato
 
Avatar de Tarlex
Me Gusta Tarlex apoya: Zona Politica
Tarlex apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 453
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 21 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2552
Tarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todos
  
Jijoju Respuesta: Gran Bretaña suspende ayuda militar a Colombia por 'falsos positivos'

Que curioso, cada vez que paso por el CAN en Bogota, me da mucha risa ver, como Nuestro glorioso ejercito, se jacta de ser la imagen buena del pais al servicio de todos los colombianos, escrito en grandes vallas con el estilo del mejor publicista del mundo, mientras siguen asesinando y torturando personas, de la misma manera como el enemigo que combaten. Es una muestra de cinismo, ver como matan a personas inocentes cuyo unico pecado es nacer en la pobresa, y huir de la educacion debido a que esta solo inspira desmotivacion. Ojala no solamente paises como inglaterra retiraran los fondos destinados al apoyo militar del pais, si no que nosotros nos unieramos para exigir las cuentas a todos los culpables, que ordenan las muertes de civiles inocentes, solo para complacer las espectativas de la politica de proteccion democratica de nuestro mancillado pais.

¿Que diferencias hay entre un ejercito de liberacion nacional, que ha perdido todo ideal de revolucion, y el glorioso ejercito nacional, dirgido al mejor estilo de una organizacion delictiva de narcotraficantes?

__________________
La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia.

Última edición por Tarlex; 01-05-2009 a las 18:53:21
Tarlex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03022 seconds with 11 queries