Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:30:50   #1
Shocked Miren a uribe con lo que salio esta vez Calificación: de 5,00

Los mejores licores
GAMIN.jpg[Uribe insiste en el IVA a la canasta familiar

El Jefe del Estado sostiene que el impuesto deben pagarlo todos los colombianos para luego devolverlo a los más pobres a través del Sisbén. Insiste en que el proyecto sí es equitativo. Hoteleros, palmicultores y pequeños empresarios piden no eliminar las actuales exenciones.

El presidente Álvaro Uribe Vélez insistió ayer en la aplicación del IVA del 10% a la canasta familiar, tras recalcar que si todos los colombianos lo pagan, será posible devolverlo a las familias más pobres del país a través del Sisbén.

El Jefe del Estado, al responder a las críticas de numerosos sectores políticos y empresariales acerca de que la reforma tributaria es lesiva, indicó que podría haber excepciones para la aplicación de ese tributo, una vez se amplíe la discusión en el Congreso.

Comentarios Facebook

__________________
http://i42.tinypic.com/14488c3.jpg

"EL PODER DEL HOMBRE LO JUZGA SU CONCIENCIA"
gato,s no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Miren a uribe con lo que salio esta vez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02510 seconds with 13 queries