Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:02:40   #1
Predeterminado DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Unos 10 militares colombianos murieron hoy tras combates con miembros de la guerrilla de las FARC el municipio de Villanueva, en el departamento de Guajira (norte del país).

Los hechos ocurrieron en una zona montañosa cerca de la frontera con Venezuela, donde tiene una intensa actividad el frente 59 de las FARC, en la frontera con Venezuela.


El ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, confirmó el hecho pero no precisó la cifra de víctimas. "A los soldados asesinados nuestras condolencias. Estamos investigando exactamente qué fue lo que sucedió pero fue muy cerca a la frontera (con Venezuela)", dijo Santos a periodistas.

Según Caracol, luego de los enfrentamientos los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) se internaron en territorio venezolano.


Comentarios Facebook

LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: DURO GOLPE: 10 militares muertos en choque con las FARC en frontera venezolana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03002 seconds with 12 queries