Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:24:54   #1
Predeterminado Lula le pide a Farc que 'se conviertan en partido político' si desean llegar al poder Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Así lo dijo el mandatario de Brasil al término de un encuentro con el presidente peruano, Alan García, en la amazónica ciudad brasileña de Rio Branco.

"Si las Farc quieren llegar al poder, sería más fácil convertirse en un partido político y disputar elecciones", dijo el mandatario. "Si este continente permitió que un indio llegue a Presidente (en referencia al boliviano Evo Morales) y un obrero metalúrgico (el propio Lula), ¿por qué alguien de las Farc no puede llegar al poder disputando elecciones?", se preguntó el mandatario brasileño.

Lula formuló estas declaraciones al analizar, junto con García, el papel que el nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, podría desempeñar en el establecimiento de un nuevo escenario en las relaciones con los países de América Latina.

"Yo le dije al presidente Obama que era necesario que Estados Unidos mire hacia América Latina sin la mirada de la Guerra Fría, porque es un continente donde ya no existe ningún grupo que quiera llegar al poder por la lucha armada, con excepción de las Farc", dijo el presidente brasileño.

Las declaraciones de Lula se dieron en momentos en que la senadora Piedad Córdoba se encuentra en ese país en procura de conseguir la ayuda de ese Gobierno para la liberación de secuestrados que están en poder de las Farc.

La congresista se reunió ayer con el principal asesor de Lula para asuntos internacionales, Marco Aurelio Garcia, quien le reiteró el interés y la disposición de Brasil para colaborar con nuevas liberaciones. La senadora tiene previsto para hoy un encuentro oficial con Lula para "agradecerle" el apoyo logístico que prestó ese país en febrero pasado para la entrega de seis secuestrados que tenían las Farc.

La congresista colombiana no descartó que "esta misma semana se sepan las coordenadas del lugar donde está el cadáver del mayor (Ernesto) Guevara", fallecido en cautiverio.

Sin embargo, el Gobierno colombiano ha ratificado que la Cruz Roja Internacional es la única autorizada para participar en las liberaciones y ha dejado por fuera a la senadora liberal.




PD: LO DICE LULA EL PRESIDENTE DE BRASIL...NO YOOO!!! PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Lula le pide a Farc que 'se conviertan en partido político' si desean llegar al poder

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03763 seconds with 12 queries