Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2009 , 23:29:22   #7
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223670
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Uribe .... UN VERDADERO PESO PESADO!!!!

Cita:
Iniciado por danielrpo Ver Mensaje
pero ese man o manes ya disuqe se murió
No el q c murio es otro mexicano q tmbn llego a ser el mas gordo del mundo ......

q pasa en Mexico???


Cita:
El hombre más gordo de todo el planeta murió hoy en Nuevo León, al norte de México.

Uno de los hombres más gordos del mundo, con 450 kilos de peso, murió la madrugada de este martes de un infarto agudo al miocardio en Nuevo León, norte de México, reportaron autoridades sanitarias.

José Luis Garza, con 450 kilogramos y 47 años de edad, comenzó a tener problemas de salud a raíz del falleciemiento de sus padres, dijo Julio César Cano, vocero de la secretaría de Salud estatal.

Después de realizarle análisis clínicos en su domicilio, debido a que no podía ponerse en pie ni pasar por las puertas de su casa, los médicos confirmaron que presentaba “un cuadro acentuado de depresión por la muerte de sus padres, a partir de lo cual empezó a estar mal de salud”, añadió el portavoz.

El paciente “dejó de comer por problemas estomacales” y los médicos decidieron entonces llevarlo a un hospital pero murió en el camino, después de que los paramédicos tuvieron que romper una de las paredes de su casa para poder sacarlo y trasladarlo, dijo.
Garza pesaba 90 kilos más que Manuel Uribe, el hombre que llegó a ser hace dos años y medio el más gordo del mundo, quien también radica en Nuevo León.
Manuel Uribe, quien contraerá enlace a finales de este mes, llegó a pesar 590 kilos, pero ha perdido 230 kilos gracias a una dieta que le impusieron un grupo de especialistas que lleva su caso.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03421 seconds with 11 queries