Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:04:55   #1
Predeterminado Homenaje a Petro Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Repitiendo la historia de otros grandes personajes de la humanidad, es bien complicado definir el lugar de origen del excepcional “Burro Mocho”. Como en el caso de Cristóbal Colón dos ciudades se pelean ser la cuna del ilustre compositor y torero costeño. Aunque la mayoría de las versiones aseguran que nació en Ovejas, Sucre, hay quienes dicen que proviene de la provincia de Buenos Aires en el Departamento de Córdoba. Venga de donde venga, lo cierto es que Noel Petro es sin lugar a dudas uno de los personajes más ilustres del panorama nacional, dejando de lado incluso sus dotes para la tauromaquia, hay que reconocerlo como el papá de la música electrónica en el país, le guste o no a las bandas contemporáneas.





Con su requinto eléctrico y éxitos como La reina de las cruces, tema que le dedicó a su adorado tormento Claudia de Colombia, el Burro Mocho se consagró como uno de los mejores compositores del siglo XX y convirtió en frase célebre su grito de presentación: ¡Mamá, estoy triunfando! ********* Una de las canciones que sonó y casi asustó a phenobarbital, que al parecer es contemporáneo conmigo, fue La Papaya de Noel Petro, y que ¿qué coño es eso? Le traté de recordar que Noel Petro era(¿es?) un cantante colombiano, pura cumbia cabilla, safaris rosados o fluxes verde bidé con camisas de faralos en el pecho y una charrasca que parecía un cachicamo disecado. Noel era esposo de Claudia de Colombia, una mujer que recuerdo muy hermosa en sus bragas bombachas de poliéster, moda de finales de los ‘70, pero a ella la traía el canal 2, de verdad no me acuerdo qué programa le hacía la competencia a Sábado Sensacional y que estaba antes de Fantástico que vino empezando ya entrados los ‘80. *******¿Cuántas veces ha cambiado de piel el ‘Burro’? “Sigue con su piel original. Y la cola creciendo…”. *******¿Cuántas cirugías hasta el momento, ‘Burro’? *******“Cirugías no tengo. Pero sí me mandé a recortar las orejas un poquito porque las tenía un tanto separadas”. *******¿No se hizo estiramiento? “Sí pienso entrar al taller para latonería y pintura, que Dios dice: ‘Ayúdate que yo te ayudaré’”. *******¿Es cierto que usted nació con el Almanaque Bristol? “Sí, pero en la mano”. *******¿Y sigue ‘tragado’ de Claudia? “No, ahora me gusta más el sancocho de mondongo con ñame y suero”. *******¿Cuándo fue la última vez que lloró por Claudia? “La primera vez que se casó. Y la última, porque ya no se vuelve a casar”. *******¿Es cierto que usted asistió al alumbramiento de Óscar Agudelo? “Eso es al revés, compadre mío. Y pregúntele a Óscar cuántos estiramientos se ha hecho”.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Homenaje a Petro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03997 seconds with 12 queries