Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:38:40   #1
Predeterminado Defensa de Murcia insiste en que Presidente, Fiscal y el general Naranjo deben declarar en juicioDMG Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Además pidieron presentar como prueba en el proceso el video de un consejo comunitario de Uribe en el Putumayo en el que, el mandatario dijo que DMG no era una pirámide.


Sin embargo, el juez Cuarto Especializado de desocongestión rechazó la solictud. Consideró que no eran pertinentes para el juicio.

La solicitud de la presencia del director de la Policía y el Fiscal Mario Iguarán se referiría a la necesidad de aclarar el contrapunteo que hubo por las pruebas que había contra DMG.

Lo cierto es que a lo largo de esta semana el juez se ha dedicado a escuchar el anuncio de pruebas que Fiscalía y Defensa presentarán en el juicio, y cuáles de ellas se aceptan o no.

Murcia es por ahora el único de la cúpula de DMG por el que la justicia ya inició juicio.
En el caso de su mamá, Amparo Murcia de Guzmán, aún no se le ha hecho la audiencia de acusación formal; mientras que Margarita Pabón y Daniel Ángel Rueda preacordaron con la Fiscalía aceptar cargos y estarán poco más de cuatro años tras las rejas.

William Suárez tiene pendiente la audiencia de su segundo arreglo con la Fiscalía. Piensa devolver más de 30 mil millones de pesos.

fuente:
el tiempo.com

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Defensa de Murcia insiste en que Presidente, Fiscal y el general Naranjo deben declarar en juicioDMG

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03040 seconds with 12 queries