Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2009 , 09:07:48   #30
vomitomao
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 29
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 22 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 94
vomitomao el Usuariox va por buen camino
  
Wave Así pueden decir eso:

Hey nena! Mucha medicina, mucho estudio, pero poca ortografía y redacción. Y de paso lo digo, yo no te juzgo, pero también tienes que entender que son las propias modelos las que se han encargado de hacerse esa fama y no se ayudan. Porqué digo que no se ayudan? pues por que mantienen un mismo patrón de conducta y físico; es decir, la gran mayoría tienden a tener cuerpos "hechos", ensamblados en cualquier quirófano de nuestro amado país que pa eso es excelente, tienden a andar con manes grandes, con poder, ya sea económico o social, casi nunca intelectual, en otras palabras con manes que tienen más pinta de traqueto que Uribe montando a caballo.
No digo que tu seas de ese tipo, ni más faltaba! Lo que quiero dejar aquí claro es que debes entender que todos esos juicios no son vagos y sin fundamento, podrán serlo todos los que digan de ti, por que ahí nos referimos a un caso particular, a Gisella Santanilla, qué se yo. Que te juzguen a ti de ser puta o prepago solo le pesara a quien lanze ese juicio si está equivocado. Tú preocupate por lo tuyo y si decidiste ser modelo por vocación, estar buena, operarte hasta el ano, o cualquier cosa que se tiende a ver en ese medio pues debes atenerte a lo que digan de ti tanto imbéciles sin sentido como gente equivocada, porque no hay que hacerse los guevones que todos sabemos que el modelaje es bastante pesado, se manejan muchas influencias, plata y, sobre todo, sexo. Si decidiste ser modelo, o dedicarte a ello el tiempo que dura tu belleza, atente a lo que digan de ti y no les hagas caso; ya tienes una vida que está cogiendo estabilidad, un hijo por el cual responder y una madre que quiere mirarte orgullosa desde el cielo.
Si, por el contrario, correspondes al canón estándar que se tiene de las modelos, móntate a la explorer polarizada de tu novio, vete a las rumbas más pesadas con la gente más pesada del país y continúa dañando y alterando tu cuerpo con tal de mantener una belleza que ya por ningún lado se ve natural y que en los hombres ya no produce exaltación sino exitación; en otras palabras, no podrían hacer, pensando en ti, más que masturbarse. (Este último mensaje es, como dije anteriormente, a quien se sienta identificada)
A gisella: mucha suerte en tu vida con todos tus proyectos. A los lambones que salieron a defenderla porque sí y sin argumentos: la paja no les sabrá más rico con esto.
Y A TODOS LOS QUE TRATAN DE PUTAS A TODAS LAS VIEJAS: Dejen un poco el escepticismo, aún existen niñas que, pese a ser bonitas, son inteligentes y se respetan.

vomitomao no está en línea  
 
Page generated in 0,04215 seconds with 11 queries