Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:32:40   #1
Scream Emoticon 'Don Mario' quiere convertirse en 'gestor de paz' / Noticia Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El recién capturado Daniel Rendón Herrera, alias ‘
Don Mario’, dijo que desea reunirse con el presidente Álvaro Uribe con el fin de que lo nombre "gestor de paz" para la desmovilización de grupos armados ilegales, afirmó el diario El Tiempo.

El periódico no mencionó sus fuentes pero dijo que Rendón, en un interrogatorio de tres horas con la policía, afirmó que no era un "capo del narcotráfico, sino un paramilitar puro con ascendencia política".

Por su parte, el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, aseguró en declaraciones a la prensa que de ninguna manera Rendón será gestor de paz. "Tuvo su oportunidad y se salió de Justicia y Paz" cuando se desmovilizaron los grupos paramilitares luego de negociaciones de paz, precisó el funcionario.

Según la versión periodística, Rendón dijo a sus interlocutores que le consiguieran una cita con Uribe para que lo nombrara "gestor de paz" al igual que dos guerrilleros de las Farc, que se entregaron a las autoridades.

El paramilitar ofreció a cambio desmovilizar de inmediato a 6.000 hombres en armas en Urabá, región al noroeste y otras áreas del país. Sin embargo, los acuerdos a que llegó el Gobierno con los grupos paramilitares antes de la desmovilización de la organización era que quien fuera arrestado delinquiendo no obtendría ningún beneficio.

Según el diario la agencia antidrogas estadounidense "ya anunció que planea enviarlo a él y a su hermano menor, Freddy Rendón, alias 'El Alemán', en el mismo avión, rumbo a los Estados Unidos, para que respondan por los cargos de narcotráfico y lavado de activos".

"El Alemán", quien se encuentra detenido en un penal de máxima seguridad, aún rinde testimonio ante los jueces colombianos.

El domingo por la noche, el director de la Unidad de Justicia y Paz, José León González, señaló al noticiero RCN que Daniel Rendón "no cometió ni uno, ni dos homicidios sino centenares de homicidios. Lo conveniente es que esté en el país", para que aclare suficientemente sus crímenes y que el "investigado y las víctimas puedan intervenir y participar", en el proceso.

La propuesta de Daniel Rendón tendría como finalidad evitar su extradición a Estados Unidos.



Fte: Terra.com.co

Esto podría declararse como el colmo de la desfachatez , osea uno puede ser el peor narcotraficante y asesino de personas y después de que lo agarren se quiere convertir en Gestor de Paz????, es como los violadores que cuando los meten presos, se vuelven Evangelicos!!!!, definitivamente, el sistema de nuestro pais se presta para este tipo de cosas y mas, primero Alias Sonia y ahora esta Belleza!!!!, que opinan ustedes amigos de la Zona???

Comentarios Facebook

enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: 'Don Mario' quiere convertirse en 'gestor de paz' / Noticia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04464 seconds with 12 queries