Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2009 , 17:33:09   #3
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.482
Me Gusta Recibidos: 223669
Me Gustas Dados: 172609
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364496
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Los Objetos + Grandes del Mundo

El Crucigrama mas grande del mundo



La ciudad ucraniana de Lvov se ha construido recientemente lo que podría ser el crucigrama más grande del mundo (en tamaño físico). El puzzle cubre toda la cara de una torre residencial de aproximadamente 30 metros de altura. Durante el día el crucigrama aparece vacío mientras que en la noche aparecen las respuestas. Las preguntas para el rompecabezas se encuentran en distintos puntos de interés de la ciudad (monumentos, teatros, etc) para que la gente caminando por la ciudad puede tratar de resolver el puzzle y anote sus respuestas. Cuando llega la noche se puede hacer frente en esta casa y comprobar cómo lo hicieron.



El Huevo de Pascuas mas gande del mundo



En 2005, una ciudad belga entró en el Libro Guiness de los Récords crear el huevo de Pascua más grande de la historia. El productor de chocolate, Guylian, hizo el huevo de chocolate con un mínimo de 50.000 barras. El huevo mide 8,32 metros de altura, batiendo el récord anterior en Kwazulu-Natal, Sudáfrica en 1996. Veintiséis artesanos trabajaron 525 horas en total para construir el huevo. Ellos utilizaron 1.950 kg de chocolate.



La Hamburguesa mas grande del mundo



Com un peso de 123 libras, este gigante ofrece una hamburguesa de 80 libras de carne, un rollo de 30 libras, 12 rodajas de tomates y 160 de queso. Fabricado en Denny's Pub, un restaurante de Pensilvania.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04705 seconds with 11 queries