Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:31:59   #1
No me responsabilizo si después de leer este tema no vuelves a comer pizza jamás Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dos empleados de la cadena Domino's Pizza, de la sede de Carolina del Norte, se entregaron en la noche del miércoles a las autoridades para responder por las denuncias hechas a través de un video publica en la red, donde se puede observar a los trabajadores del restaurante contaminando la comida.


Michael Anthony Setze y Kristy Lynn Hammonds se habían fugado después de enterarse que en su contra ya existía una demanda, interpuesta por la Pizzería.


"En las imágenes Hammonds muestra a Setze estornudando y hasta colocándose rodajas de embutido en el trasero. En la escena más repugnante, Setze toma una papa al hilo y se la introduce en la nariz antes de colocarla sobre unos sandwiches", señala el artículo divugado en la página web del periódico El Comercio de Perú.


Después de la emisión del video, la compañía emitió un comunicado oficial : "desde que estos videos aparecieron en línea, los empleados han sido identificados, fueron despedidos y la franquicia ha presentado una querella criminal en su contra y existe una orden para sus arrestos".

Mírelo bajo su propio riesgo



Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 17-04-2009 a las 13:06:22
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: No me responsabilizo si después de leer este tema no vuelves a comer pizza jamás

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03116 seconds with 12 queries