Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2009 , 08:29:18   #20
NikoRozo
Denunciante Notable
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 871
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1604
NikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillanteNikoRozo el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Ley de justicia y paz estandarte de corrupciÓn e impunidad

Cita:
Iniciado por Shadow Knight Ver Mensaje
en el gobierno hay corruptos, eso no se neceita reclutarse en un grupo de mierda para darse cuenta de ello, el gobierno ha cometido sus abusos y tiene su escondido, no apoyo gringos personalmente me caen mal, pero son muy buenos aliados, si se saben manejar, pero no me trama ver como la gente se estrella una y otra y otra vez contra la misma piedra esperando qeu est se va a quitar. le repito el consejo señor fire, corrase el pasamontañas, y vea las cosas desde un punto de vista mas neutral, hagalo ahora y no cuando ya sea muy tarde y su cuello (o estomago) corran riesgo, tampoco le digo que se vuelva uribista, solo que vea las cosas con claridad, en pocas palabras mire lo uqe muestra la luz, no hacia la luz, por que se quedara ciego.



ahh y algo mas
es caballero no guerrero
coja un diccionario de vez en cuando y no lo deje todo a los traductores de internet.
P.D.
no me diga amigo, soy un cabron de primera, pero me ofende que alguien que considere a una cosa como marulanda, reyes castaño, mancuso o cualquiera de esos hijueputas unos heroes me llame asi.
Muy buen comentario... esto es objetividad!!!

Yo me abstengo de hablar y de, lo que es peor, copiar-pegar... lo que me deja tranquilo es que la mayoria de los colombianos estamos felices con el gobierno actual y es muy probable que dure otros 4 añitos mas... Este Gobierno ha sido el mejor en muchos años.
Ayer el Doctor Ernesto Samper declaró que al estar pensando en reeleccion, Colombia iba hacia el abismo con los ojos abiertos, y a mi personalmente me parece que este señor no tiene ninguna autoridad para hacer este tipo de afirmaciones, lo cual es descarado, sabiendo que durante su gobierno las Farc tuvieron un gran crecimiento en numero y en poder, y su campaña fue financiada con dinero del cartel de Cali (Ernesto Samper dijo que nunca se dio cuenta del ingreso de dicho dinero , aun me pregunto por que gobernó y por que no pago en una carcel por ese delito)...
El caso es que una minoria que quiere hacerse pasar por mayoria, quiere empañar la labor de Uribe... y es que detras de todo eso existen muchos intereses, pero intereses distintos a los del pueblo, aquellos que atentan contra la integridad de Él.

NikoRozo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03994 seconds with 11 queries