Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2009 , 23:03:29   #3
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.482
Me Gusta Recibidos: 223669
Me Gustas Dados: 172609
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364496
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Balance Gobernacion 1er Tri '09

5. GOBIERNO

*Se redujeron en un 8 por ciento los casos de homicidios en Antioquia en este periodo. Fueron 47 casos menos (574/527). Y una reducción del 17 por ciento, sin incluir a Medellín. (368/305)
*Cero secuestros en Antioquia.
*Se diseñó con el Gobierno Nacional el Centro de Coordinación de Acción Integral para contrarrestar los grupos criminales de los 6 municipios del Bajo Cauca, 3 del Norte y 1 del Nordeste. Se pondrá en marcha el 28 de este mes.
*Antioquia tendrá 4 Brigadas Móviles del Ejército que conformarán una Fuerza de Tarea Conjunta contra la guerrilla en Urabá y Nudo de Paramillo.
*Se inició la campaña pública de desarme en el Departamento.
*Se destinaron 230 millones para apoyo logístico de la Fuerza Pública en este primer trimestre.
*Se crearon 8 casas de Justicia y Centros de Convivencia Ciudadana.






6. MANA

*Se atendieron 348.568 escolares entre los 6 y los 14 años durante el calendario escolar con el servicio de Restaurante, en Alianza con el ICBF.
*Se han atendido diariamente 200 mil niños y niñas menores de 6 años con el desayuno infantil.
*Han sido recuperados 1.082 niños y niñas que tenían desnutrición aguda.
*Asistencia técnica a 106 municipios.
*Se capacitaron 38.607 personas en el programa sobre hábitos alimentarios y estilos de vida saludables.
*Implementación de 536 huertas familiares para autoconsumo en los municipios.
*80 municipios se han comprometido con el Programa de Huertas Caseras que arrancará en la última semana de este mes, con una inversión de 2.400 millones de pesos.


7. AGRICULTURA

*Apoyo y acompañamiento técnico en la primera exportación Colombiana de Aguacate Hass
*Inauguración y entrega a la U de A de la planta piloto para la producción de bioetanol a partir de harina integral de yuca. Dos vehículos Renault están en prueba por las carreteras del País.
*Inicio de ejecución de obras de construcción de la planta de beneficio animal del municipio de Urrao y la plaza de ferias del municipio de Santo Domingo.
*Iniciación del proceso para la licitación pública por valor de 3 mil millones de pesos para la construcción de 20 agroindustrias o trapiches comunitarios en 19 municipios para contribuir al desarrollo de la industria panelera del Departamento.
*Establecimiento de una agroindustria de la Fruta pequeña en la subregión del oriente con sede en el municipio de El Peñol, a través de un convenio por valor de $1.500 millones de pesos para el primer año, en asocio con la Fundación El Cinco, Prodepaz y la Secretaría de Productividad y Competitividad.





8. PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD

*Se entregaron créditos por 5.000 millones de pesos para financiar 894 pequeños proyectos productivos en 54 municipios, con prioridad para municipios del Bajo Cauca.
*Descentralización de la Secretaría en las subregiones de Suroeste (Urrao), Norte (Yarumal), y Nordeste (Amalfi). Operan en las Ciudadelas Educativas. Próximamente se descentralizará a Sonsón, Andes y Apartadó.
*Se han gestionado 1.950 millones de pesos en recursos de cooperación.
*720 millones de pesos destinados a infraestructura de apoyo a la producción y comercialización en las subregiones.
*Se realizaron 5 convocatorias para concursos o premios para el impulso de la apropiación social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación en el territorio antioqueño.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04634 seconds with 11 queries