Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2009 , 17:00:11   #43
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo

si ella hiciera una labor por la paz de manera desinterazada, sin tomar partido por nada y por nadie, donde fuera neutral, y su trabajo no necesariamente tuviera una presencia mediática, hasta depronto, pero no lo es. les recuerdo que las FARC NOestan hablando de paz, y mucho menos estan hablando de dejar de cometer atrocidades. solo estan hablando de in intercambio humanitario, y vulvo a repetir lo que he dicho miles de veces que tiene de humanitario el intercambio de unos guerrilleros que fueron encontrados atentando contra el pais, frente a unas personas que no estaban haciendo mayor cosa, me diran que los militares, los militares estaben cumpliendo con su deber.pero bueno eso es algo que a muchos de uds no les cabe en la cabeza.

Las FARC, lo que ahorita quieren, es paracer mas "agradables" frente a la comunidad internacional NO MAS, no quieren la paz, no quieren cesar las atrocidades, es que ni siquiera han dicho que van a dejar de secuestrar. que se puede esperar.

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02721 seconds with 11 queries