Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:31:29   #1
Predeterminado Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron hoy que dejarán en libertad al cabo del ejército Pablo Emilio Moncayo, quien lleva más de 11 años en su poder y es hijo del profesor Gustavo Moncayo, llamado "el caminante de la paz".

"Ante la reiterada solicitud de la senadora Piedad Córdoba, de Colombianas y Colombianos por la Paz, del profesor Moncayo y de los presidentes Rafael Correa y Hugo Chávez, anunciamos nuestra decisión de liberar unilateralmente al cabo Pablo Emilio Moncayo", dijeron las FARC en un comunicado.

El anuncio fue divulgado hoy por el sitio de Internet de la senadora de oposición Piedad Córdoba, mediadora de varias liberaciones de rehenes en poder de las FARC.

Según la organización, el cabo Moncayo será entregado a una "comisión encabezada por la senadora Córdoba y el profesor Moncayo una vez se organicen los mecanismos que garanticen la seguridad de la operación".

Las FARC no informaron fecha ni lugar de le entrega.
"Así evidenciamos una vez más nuestra decisión irreversible de alcanzar el acuerdo humanitario sin más dilación y sembrar con certezas los caminos que lleven a la solución política del conflicto", afirmó la organización guerrillera.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Guerrilla anuncia liberación del hijo de Gustavo Moncayo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03545 seconds with 12 queries