Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2009 , 00:59:15   #127
carlitox
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de carlitox
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 154
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 52
Ingreso: 20 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 693
carlitox el Usuariox tiene un aura espectacularcarlitox el Usuariox tiene un aura espectacularcarlitox el Usuariox tiene un aura espectacularcarlitox el Usuariox tiene un aura espectacularcarlitox el Usuariox tiene un aura espectacularcarlitox el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Esto Deberiamos Hacer Con Uribe

No me atreví a leer todos los comentarios porque confieso que hay unos que dan mas que tristeza; ojo gente, uno no se puede quedar con lo que aparece en noticierios, diarios y revistas, salgámonos un poquito del contexto, que a pesar de que permite una especie de pluralidad, nos encierra en el marco que les conviene.
Apoyo en varias cosas a guevarita, empezando por ese genial seudónimo, pero ojo que poquitas cosas buenas ha hecho, PERO LAS HA HECHO, devolvámonos un poquito al pasado y miremos nuestra historia, no sólo para ver lo triste y lamentable, sino que de lo peorcito (como lo han dicho) es lo mejorcito, sin dejar de reconocer que una especie de dictadura se aproxima, pero...en este momento quien mas? uno del polo? si ya hemos visto lo que pasa en bogotá? o un partido alternativo realmente...porque a la del trapo en la cabeza la suben y yo me abro pero de una.
Gracias por leer esto y no insultar, sino comentar.
Dejemos pues, en un tema serio, algo de objetividad y de autonomía respecto de lo que decimos, solo es un favor que pido, no una obligación que impongo claro está.

Felicidades a todos

carlitox no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02818 seconds with 11 queries