Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:27:28   #1
Predeterminado Si Sos AntiUribe y Apoyas a Chavez NO ENTRES!!!! / T Qdas Sin Argumentos!!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Presidente de Venezuela destaca plan de seguridad y ruta de paz del Presidente Uribe

Autor: EFE
Martes, 14 de Abril de 2009 21:09
El presidente venezolano, Hugo Chávez, consideró hoy que el plan de seguridad implantado por su homólogo colombiano, Álvaro Uribe, frente a los grupos guerrilleros, "puede marcar una ruta hacia la paz".

Uribe defendió su plan de lucha contra los grupos guerrilleros colombianos y resumió su propuesta en que las FARC cesen por cuatro meses las acciones violentas como un principio para llegar, más adelante, mediante la negociación, al desarme y la desmovilización.

"El presidente Uribe ha aportado ideas que pueden marcar una ruta hacia la paz. Difícilmente alguien pueda decir que soy enemigo de las FARC. No soy su aliado ni su protector y tampoco su enemigo. Pero las FARC deben tomar nota de esto", dijo Chávez.

El presidente añadió que no solo la guerrilla debe tomar nota sino también "los gobiernos amigos de Colombia" para que el problema se vea "con cuidado" y se trate de "amplificar esta señal (hacia la paz) y reclamar seriedad en esto".
"Venezuela está lista para, a pesar de los pesares, ayudar en ese esfuerzo necesario de búsqueda de la paz, respetando siempre las decisiones soberanas que tome el Gobierno colombiano", expresó Chávez.

Antes de exponer estos puntos de vista, Chávez reiteró que su Gobierno "no apoya ni apoyará movimiento armado alguno ni en Colombia ni en ninguna otra parte del mundo".
El presidente venezolano lamentó que todavía "sigan apareciendo afirmaciones de que apoyamos (esos) movimientos" pero insistió en que "es evidente que mi Gobierno apoya al Gobierno colombiano y tiene la aspiración que algún día se logre la paz en Colombia".
La referencia de Chávez al problema colombiano siguió a una exposición del mismo por parte de Uribe en la que rechazó otorgar treguas a las guerrillas o zonas desmilitarizadas porque solo sirven para que se reorganicen y se refuercen.
Uribe sostuvo que las FARC y el Ejercito de Liberación Nacional (ELN) son grupos "terroristas y narcotraficantes" que no están interesados en la paz y que, por lo tanto deben ser combatidos militarmente.

Añadió que si esos grupos quieren la paz deben encarar el proceso con "seriedad", empezando por cesar sus acciones armadas durante cuatro meses como prólogo a un futuro desarme y desmovilización.

Uribe dijo que el Gobierno ofrecerá garantías de seguridad a los desmovilizados el día en que se alcance la paz y los ahora guerrilleros decidan actuar políticamente en un marco democrático.

El presidente colombiano, enemistado hace un año con su colega venezolano en una grave crisis diplomática derivada del conflicto con las FARC, terminó su referencia a este asunto pidiendo "la comprensión de todos los gobiernos y hoy del presidente Chávez y del pueblo de Venezuela".
Por otra parte se refirió brevemente, a preguntas de los periodistas, a la cooperación con Estados Unidos y dijo que tiene por objetivo luchar contra el narcotráfico.
Uribe descartó otras connotaciones en esa cooperación y se refirió repetidamente a ella como un mecanismo de lucha contra el problema de las drogas.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Si Sos AntiUribe y Apoyas a Chavez NO ENTRES!!!! / T Qdas Sin Argumentos!!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04655 seconds with 12 queries