Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:12:03   #1
Shocked Denuncian un anuncio de AXE por proponer dar "garrotazos" a mujeres Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las campañas de la marca de desodorantes Axe suelen ser polémicas. Esta vez las críticas a su último anuncio en Argentina se deben a que parece promover la violencia de género, ya que recrea una prehistoria en la que el hombre es un conquistador y publicita una página web donde se puede jugar a dar "garrotazos" a las mujeres.

'Garrotazo de amor' es el juego que Axe promociona en su página web de Argentina. Consiste en dar golpes a la mayor cantidad posible de mujeres en 50 segundos para conseguir puntos. Si se golpea a un hombre, se restan puntos.

Por esto, las diputadas Juliana Di Tullio, María Teresa García y Diana Conti presentarán una denuncia penal contra la compañía anglo-holandesa Unilever ante la Cámara del Crimen por considerar que la campaña 'Cazadores por instinto' viola la Ley de Protección Integral de las Mujeres contra la Violencia de Género.

"Es de suma gravedad la última campaña publicitaria del desodorante, en la que se promueve que la mujer sea retratada únicamente como un objeto del deseo sexual del hombre, quien debe ejercer contra ella la violencia física como técnica de sometimiento", advierte la denuncia.

Mientras que la diputada porteña Diana Maffía también presentó una denuncia ante el Observatorio argentino de la Discriminación en Radio y Televisión por considerar que la citada publicidad tiene "contenidos altamente discriminatorios, sexistas y de apología del uso de violencia contra la mujer".

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Denuncian un anuncio de AXE por proponer dar "garrotazos" a mujeres

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04633 seconds with 12 queries