Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:30:24   #1
Mujer se tiró al foso de los osos polares en el zoológico de Berlín (Se salvó de milagro) Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Decenas de familias que acudieron ayer al zoológico de Berlín, en Alemania, quedaron en shock al presenciar cómo una mujer de 32 años, presuntamente con problemas psiquiátricos, se lanzó al foso de los osos polares cuando éstos eran alimentados y comenzaron a atacar a la víctima que milagrosamente salvo la vida, luego de sufrir sólo heridas graves, informó el periódico local Bild.

El rotativo señala que la mujer se abrió espacio entre la gente, se quitó los zapatos, brincó una cerca de seguridad y saltó al foso desde dos metros de altura, tapándose la nariz como para darse un chapuzón. Tras el salto, los tres osos polares se acercaron lentamente a su víctima en medio de los gritos de los espectadores.

De acuerdo con testimonio de algunos asistentes, el rescate de la mujer duró unos 15 minutos después de varios intentos infructuosos al romperse un salvavidas con el que se intentó sacarla del foso, mientras era atacada nuevamente y pedía ayuda.


HERIDAS. Tras el rescate, la mujer fue hospitalizada y operada de urgencia por las graves heridas sufridas en manos, brazos y espalda.

El encargado del zoológico, Heiner Klös, dijo tras el incidente que “los osos hubieran hecho picadillo a la mujer, pero tuvo una suerte enorme”.

Autoridades investigan si la mujer sufre de problemas psiquiátricos, si pensó en suicidarse, o si simplemente sufrió un ataque de alta adrenalina.

Hace nueve años se dio un caso similar cuando un hombre, que tenía 32 años, saltó al foso porque, según explicó después, “quería jugar con los ositos”.









Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mujer se tiró al foso de los osos polares en el zoológico de Berlín (Se salvó de milagro)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04040 seconds with 12 queries