Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:22:19   #1
Predeterminado Congresistas Norteamericanos quedaron sorprendidos con el desarrollo de Medellín Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El alcalde de Medellín Alonso Salazar les expuso a los congresistas estadounidenses el proceso de transformación de la ciudad.




• Un grupo de desmovilizados también conversó con los congresistas estadounidenses y entregó su testimonio sobre el proceso de paz en Medellín.


El alcalde de Medellín Alonso Salazar Jaramillo recibió esta tarde, en el Parque Biblioteca de San Javier, a la delegación de 10 congresistas estadounidenses entre demócratas y republicanos, que de su paso por Colombia visitaron a Medellín para conocer de cerca el proceso de transformación que ha tenido la ciudad.

Dentro de la delegación se encontraba el congresista Steny Hoyer del partido demócrata, quien es el líder de su partido en la cámara de representantes y actuó como jefe de la delegación. Al encuentro también asistió la embajadora de Colombia en Washington Carolina Barco, quien aseguró que los congresistas estaban gratamente sorprendidos con la ciudad que encontraron: 'Ellos esperaban encontrar una ciudad más pequeña, les impresionó mucho el desarrollo que tiene Medellín', sostuvo la embajadora.

El alcalde de Medellín presentó los proyectos que se han desarrollado en la ciudad para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. 'Los congresistas se llevaron una percepción positiva de la ciudad, les mostramos todo lo que hemos hecho para mejorar los niveles de vida en cada punto de Medellín', comentó el alcalde al final del encuentro.

Un grupo de desmovilizados también estuvo en esta reunión y expuso ante los congresistas los logros del proceso de paz en Medellín.


Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Congresistas Norteamericanos quedaron sorprendidos con el desarrollo de Medellín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03622 seconds with 12 queries