Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:04:52   #1
Predeterminado Madonna ayuda a víctimas de terremoto en Italia, tierra de sus ancestros Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La cantante estadounidense Madonna hizo una donación a las víctimas del terremoto que sacudió el centro de Italia, región de sus ancestros, informó un portavoz de la estrella el miércoles.
El equipo de relaciones públicas de la cantante, con sede en Nueva York, confirmó que Madonna hizo una donación sin precisar el monto aunque según la revista People fue de 500.000 dólares.
Los abuelos paternos de Madonna Louise Veronica Ciccone, como la bautizaron al nacer en 1958 en Michigan, vivían en el pueblo de Pacentro, ubicado en la región de Abruzzo, sacudido por el terremoto de 6,3 grados que se sintió la madrugada del lunes y que dejó más de 270 muertos.
"Estoy feliz de poder brindar una mano de ayuda al pueblo de donde vienen mis ancestros", dijo Madonna en un comunicado donde se solidarizó con todas aquellas familias que perdieron a sus seres queridos y sus casas.

Comentarios Facebook

__________________
Before you die take a look to the sky because its the last time you'll see it



100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Madonna ayuda a víctimas de terremoto en Italia, tierra de sus ancestros

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04662 seconds with 12 queries