Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:56:23   #1
PixelSHERLOCK Finished Martín de Francisco, el nuevo paladín de la red Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Diariamente, más de cuarenta y cuatro mil millones de correos basura buscan nuevas víctimas en Internet. Martín de Francisco quiere barrerlos a través de una novedosa e irreverente mini serie en video, y en esta entrevista cuenta de qué se trata.


Coca Cola y el Ministerio de Educación se unieron para realizar un video de 22 minutos con la conducción del paladín y chiflamicas Martín de Francisco, quien junto a un personaje y escudero fiel conocido como El Máscara Melo tiene la misión de crear conciencia sobre el uso de la información en el maravilloso universo de Internet.

Con tono crítico, el video se desarrolla en un día común y corriente donde Martín, reconocido en nuestro país por su estilo irreverente, va generando preguntas sobre que tan cierta o verdadera es la información que diariamente recibe la gente a través de sus cuentas de correo electrónico y que en muchos casos promete el cielo y la tierra: “Envíe esta información a 35.589.870 personas y en menos de 0.15 segundos Bono llegará hasta su casa para dar un concierto privado. Si lo envía a 10.000 personas solamente, Bono le regala una de sus mejores gafas”.
En el divertido video, Martín le pregunta a la gente del común sobre las cadenas de correos y otra información invasiva (conocida como Spam) en la que Microsoft regala dinero o en la que un menor de edad de Uganda se encuentra extraviado, pero principalmente interroga a una serie de expertos en la materia, como Víctor Solano (analista de medios y nuevas tecnologías) y Jaimir Guerrero (Microsoft Valuable Professional).

De Francisco contó mucho más sobre esta nueva aventura de su vida (en la que incluso va a piscina y comparte una cena con su familia mientras habla de Bill Gates).
¿Mito o realidad? Martín de Francisco se lo cuenta.



Comentarios Facebook

MAOX33 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Martín de Francisco, el nuevo paladín de la red

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03279 seconds with 12 queries