Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:15:19   #1
Predeterminado Se desmovilizaron 236 guerrilleros durante marzo Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Un total de 195 pertenecían a las FARC, 36 eran del ELN y cinco militaban en guerrillas disidentes. Con estos desmovilizados, entre los que hay 24 menores de edad y 54 mujeres, se eleva a 773 el número de rebeldes que han depuesto las armas este año.
El Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado (Pahd), que depende del Ministerio de Defensa, indicó que de los 236, 193 se entregaron ante unidades de las Fuerzas Militares y de Policía; 31, al Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y 12, al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
El Valle del Cauca fue el departamento en el que se registró el mayor número de desmovilizaciones, con 27 casos. Le siguen Cundinamarca, con 21, y Antioquia y Meta, con 20 en cada uno. Las demás deserciones se reportan en cifras menores en otras regiones del país.
Este viernes, once guerrilleros de un reducto del ELN se entregaron a tropas del Ejército en una región selvática de la frontera sur con Ecuador.
Los rebeldes desertaron el jueves por la tarde tras haber sido cercados por soldados de un batallón de lucha antidrogas a orillas del río Telembí, en la zona rural de la localidad de Barbacoas, en el departamento limítrofe de Nariño














FOREROS DE LA GUERRILLA...... LA DESMOVILIZACION ES LA SOLUCION!!!!

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se desmovilizaron 236 guerrilleros durante marzo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03423 seconds with 12 queries