Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:12:51   #1
Predeterminado Por "deslealtad", Cambio Radical expulsó a Roy Barreras Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El apoyo que le dio este representante a la Cámara a la reelección presidencial y su anuncio de crear un nuevo partido uribista, rebozaron la copa en Cambio Radical, que prefirió hacerlo a un lado.
El representante a la Cámara, polémico por su incondicional apoyo al referendo que busca la reelección presidencial, dijo que su partido ahora lo crucifica, pero que por cuenta del apoyo al presidente Álvaro Uribe Vélez, en pocos meses habrá nuevas bajas en esa colectividad.
Roberto Valdivieso, secretario comité de ética del movimiento político, fue quien anunció este jueves que el partido decidió "expulsar del seno del partido Cambio Radical al representante a la Cámara con la suscripción electoral del Valle del Cauca al señor Roy Barreras".
La razón que argumenta la colectividad es lo mal que cayeron las declaraciones "imprudentes" del congresista en contra de su partido.
"Se han hecho manifestaciones en conglomerados más o menos amplios que constituyen lo que se llama deslealtad", enfatizó Aurelio Tobón, presidente de la comisión de ética de Cambio.
Barreras no sabe si apelará la decisión, pero la consideró una crucifixión por ejercer su derecho a la libertad de expresión.
Y si se trata de una represalia por apoyar a Uribe, el representante asegura que no sólo lo expulsarán a él, sino también a los millones de colombianos que quieren la reelección y a los congresistas que también se han ido más por el lado del presidente.
Entre ellos puede estar la ex presidenta del Senado, Nancy Patricia Gutiérrez.
"Faltan unos pocos meses y se irán otros a la oposición la mayoría", dijo Barreras.
Esta decisión no significa la pérdida de la curul del caleño Roy Barreras, pero implica que en adelante no tendrá ni voz ni voto en Cambio Radical.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Por "deslealtad", Cambio Radical expulsó a Roy Barreras

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03599 seconds with 12 queries