Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:09:29   #1
Predeterminado Uribe hace propuesta de paz a las FARC Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El presidente Álvaro Uribe instó al grupo guerrillero a parar los actos violentos durante tres o cuatro meses y crear así condiciones para poder hablar de paz y de intercambio humanitario. El mandatario no precisó si la ofensiva contra los insurgentes también se suspendería.
La sorpresiva propuesta a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) fue lanzada la tarde de este viernes durante un conversatorio sobre empleo en Popayán.
El mandatario de los colombianos le pidió a este grupo guerrillero sentar una verdadera posición en sus intenciones de diálogo.
"Esos bandidos deberían decirle por lo menos al país: ‘mire, vamos a contribuir, vamos a quedarnos tres o cuatro meses sin un acto de violencia para que haya condiciones para emprender un proceso de negociación", señaló el jefe del Estado.
De lo contrario, advirtió, no habrá posibilidad alguna de intentar un acercamiento para tratar el tema de la paz y del intercambio de secuestrados por guerrilleros presos.
Uribe hizo la oferta después de escuchar el informe que le presentó el senador José Darío Salazar sobre los hechos de violencia que se han presentado en el departamento del Cauca durante los últimos 30 días y que dejan 28 personas muertas y 17 más heridas, en gran parte por acciones de las FARC.
"Buscar la paz no significa ser permisivos con la violencia. Miren la relación que acaba de hacer el senador Salazar, esa es la respuesta. ¿Quién en el mundo se va a sentar a dialogar con unos tipos que están haciendo esto?", cuestionó el presidente.
El martes, en respuesta a la reciente oferta de las FARC que pidió negociar el acuerdo humanitario sin mencionar su exigencia de la desmilitarización de Florida y Pradera, Uribe había sido enfático al asegurar que está dispuesto a buscar una negociación con la guerrilla siempre y cuando ésta declare un alto al fuego y el proceso tenga verificación para evitar engaños.
Sólo hasta este viernes precisó los alcances de la propuesta, durante su participación en Popaýan en la clausura de Colombia crece, un evento del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe hace propuesta de paz a las FARC

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03716 seconds with 12 queries