Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2009 , 15:51:05   #31
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: No mas fascismo

Los mejores licores
La crisis de los derechos humanos en Colombia no ha tenido las manifestaciones externas de las dictaduras fascistas militares que asolaron otros paises en las décadas pasadas; pero se ha alimentado de las mismas prácticas en la comisión de crímenes de lesa humanidad: Torturas, ejecuciones extrajudicales, desapariciones forzadas y genocidio; en un marco similar de terrorismo de Estado.

Algo paradojico e irrisorio cuando el régimen del gobierno colombiano se ufana de ser una democracia, pero por otro lado vulnera derechos y manipula las elecciones.


En colombia Ciertamente, lo que ocurre es poder militar esta sometido a un sector de la sociedad civil, que son las minorías que gozan de los privilegios del poder económico. Minorías que en buscan perpetuar el statu bajo el amparo militar. Para ello le han concedido a la Fuerza Pública, en particular al Ejército, la facultad de actuar aun por fuera de los marcos legales y constitucionales en el control del "orden público".

Comentarios Facebook


Última edición por LEON FIRE; 02-04-2009 a las 15:53:34
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: No mas fascismo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03855 seconds with 11 queries