Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2009 , 17:25:06   #3
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 514
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Sergio fajardo embolatado

Cita:
Iniciado por LEON FIRE Ver Mensaje
El ex alcalde de medellín y ahora candidato a la presidencia no ha sabido explicar satisfactoriamente su relación con el ex asesor de DMG, Fidencio Mena.

Mena le organizó una fiesta al alcalde con todas las de la ley en el hotel Dann Carlton de Medellín para celebrar su triunfo cuando fue elegido en 2003.

Fajardo explicó que su campaña nunca quiso hacer la fiesta puesto que a él no le gustan los eventos sociales de ese tipo, pero lo cierto es que la cuenta de trece millones de pesos, que luego le redujeron a ocho, no la pagó él sino el polémico "Guillo Ángel" vinculado a Pablo Escobar a través de su empresa Helicargo a la cual el exgobernante agradeció generosamente.

esto sumado al episodio de Gustavo Villegas, quien en el gabinete del alcalde Sergio Fajardo fue el abanderado de la desmovilización de las autodefensas de Medellín, deja mucho que pensar.

El manto de silencio para no afectar la imagen de la cuidad no sirvió y se sabe que don berna y su oficina hizo de las suyas durante su mandato.

Como alcalde es una cosa pero para presidente....... le falta mucho.

Por eso me quedo con el polo.
EN VER LA PAJA EN EL OJO AJENO LA izquierda ha sido rauda y veloz; más en ver la viga en el propio, no ha sido tan expedita

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03039 seconds with 11 queries