Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:04:40   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Vea los inversionistas de la piramide uribista Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El referendo reelecionista y los excesos de plata.

http://www.semana.com/photos/general...122_201543.jpg

http://www.semana.com/photos/general...122_201801.jpg

http://www.semana.com/photos/general...122_201901.jpg

http://www.semana.com/photos/general...122_201954.jpg

CNE abre investigación contra promotores de referendo, el magistrado Joaquín José Vives, tenía tres caminos, uno era la preclusión del caso, el otro era formular cargos, y un tercero era abrir una investigación formal, pues el proceso apenas estaba en su etapa preliminar. La CNE optó por la última opción.

En mi concepto esto no es mas que una forma de dilatar la cuestión por que esta establecido que existen mas de 2.000 millones de aportes y tan solo son permitidos 334, y cada aportante solo puede dar el 1%, esto es para formular cargos.

Las discusiones que abordó el CNE comenzaron por definir si este organismo es o no competente para tomar una decisión de fondo en la investigación. En segundo lugar la discusión se concentró en definir cuál sería el tipo de sanción que aplicarían en caso de comprobar que los investigados sí incurrieron en violación a los topes. En tercer lugar el CNE electoral discutió si el organismo puede o no validar el proceso de recolección de firmas.

Lo curioso es que si se revisan los enlaces 2 y 3,veremos RCN radio y televisión , v familiares del magistrado que decide abrir "investigación" aportan para el referendo: Vives lacouture jose franscisco y navarro vives edgardo.

Lo dicho en todo lo que figura Uribe hay un tufo de corrupción.salu2

Comentarios Facebook


Última edición por LEON FIRE; 30-03-2009 a las 11:06:46
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vea los inversionistas de la piramide uribista

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03472 seconds with 12 queries