Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:47:23   #1
Disco Fever Dance Inferno La mujer más anciana del mundo celebra sus 130 años Calificación: de 5,00

Los mejores licores








Sakhan Dosova ha vivido dos cambios de siglo, dos guerras mundiales y ha visto cómo su país cambiaba de nombre en otras dos ocasiones.

Esta mujer que van a ver dice tener 130 años. Al menos así reza en su pasaporte. Mantiene una buena salud y mucha alegría, mientras celebraba su cumpleaños cantando.
Su pasaporte de Kazajistan le acredita como la mujer más anciana del mundo. Nació el 27 de marzo de 1879, el mismo año en el que Thomas Edison inventó la bombilla.
Le han regalado flores en su aniversario, pero su vida no ha sido un camino de rosas: siete de sus hijos murieron por culpa del hambre y el frío y se ha quedado viuda en dos ocasiones.
Su último marido falleció en la batalla de Stalingrado. Ha vivido las dos guerras mundiales, setenta años de comunismo, la guerra fría y la desaparación de la Unión Soviética, con la consecuente independencia de su país, Kazajistan.
Sakhan ha brindado con té en su cumpleaños y ha dicho "que cada uno de nosotros tenga salud, paz para nuestra nación y buena suerte para todos".
La centenaria mujer dice no comer dulces y asegura que no ha ido nunca al médico. Comenta que la clave de su longevidad es su excelente sentido del humor.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La mujer más anciana del mundo celebra sus 130 años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03515 seconds with 12 queries