Respuesta: Denuncio " el sexting "
si alguien toma un celular y le toma fotos a su novia prima conocida amiguita y las difunde sin decirle a la ofendida es un delito si yo tengo una amiga y sin pedirselo sin haberlo dicho ella decide enviarme una foto de ella haciendo sus cositas o las fotos caen en mis manos por alguna razon sin quererlo no pueden acusarme yo nunca la obligue ni la fotografie......... el asunto es que haga cada uno despues de que caigan en su mano las posibles fotos.
la verdad las cosas hay que verlas desde diferentes angulos y situaciones en lo que si pues estoy totalmente de acuerdo pues publicar fotos de menores es un delito sea como sea
|