Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:17:57   #1
Predeterminado Motociclistas Pro Libertad de Secuestrados Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Más de 300 motociclistas inician hoy recorrido por Colombia, para pedir por la libertad de secuestrados




Unos 300 motociclistas colombianos inician hoy una marcha de 4.331 kilómetros por distintas ciudades del país para pedir la libertad de los secuestrados que siguen en poder de las guerrillas.


La llamada "Caravana motorizada por la libertad de los secuestrados" partirá de Bogotá en una primera etapa de 401 kilómetros hasta Bucaramanga, capital del departamento de Santander.

La marcha, que en una de sus etapas llegará hasta la ciudad ecuatoriana de Tulcán, concluirá el próximo 12 de abril también en la capital colombiana.

Los manifestantes estarán encabezados durante los 18 días que dura el circuito por el periodista Herbin Hoyos, director del programa de la cadena colombiana Caracol Radio "Las Voces del secuestro".

Los organizadores informaron de que el liberado ex congresista Luis Eladio Pérez y Jenny Mendieta, hija del único general que está secuestrado, Luis Mendieta, así como algunos de los uniformados que
fueron rescatados en una operación militar encubierta el 2 de julio del año pasado también participarán.

La caravana recorrerá las ciudades de Tunja, Bucaramanga, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería, Medellín, Pereira, Cali, Popayán, Pasto, Ipiales, Tulcán, Armenia, Ibagué, El Espinal, Neiva, Pitalito, Girardot y Bogotá.

Según Hoyos, "la caravana es un viaje simbólico para traer a cada uno de los secuestrados como parrillero (acompañante) a la libertad".

Hoyos instó a que, desde mañana y hasta el último día de la marcha, "todas las motocicletas en Colombia lleven la bandera blanca con el escudo motorizado como símbolo del clamor por la libertad".

Asimismo, durante el recorrido podrán sumarse a la caravana los motociclistas que lo deseen, añadió la organización.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Motociclistas Pro Libertad de Secuestrados

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03776 seconds with 12 queries