Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:15:01   #1
Predeterminado A Devolver La Plata!!! / NO es sobre DMG Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Partidos políticos serán sancionados por la plata sobrante de campañas que no devolvieron 9 mil candidatos



La Contraloría General de la República sancionará a diferentes partidos políticos por cuenta de los cerca de 10 mil millones de pesos que alrededor de 9 mil candidatos no devolvieron como sobrantes de sus campañas electorales.
Julio César Turbay, contralor General, advirtió que los candidatos no le devolvieron el dinero sobrante al Fondo de Financiación de Partidos, lo cual general el hueco de 10 mil millones de pesos.

Cuentas preliminares señalan que, por ejemplo, por esta situación el Partido Liberal debería desembolsar más de 80 mil millones de pesos, porque se sanciona es a la colectividad política y no al candidato.

Turbay también señaló que de no depurarse el censo electoral, serán irregulares y estarán viciadas las votaciones de los tres referendos que cursan en el Congreso y las consultas internas de los partidos.

El ministro del Interior, Fabio Valencia, se pronunció en el mismo sentido y afirmó que existen más de 7 millones de cédulas de las que no se tiene certeza de a quién pertenecen o si sus dueños son personas vivas.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A Devolver La Plata!!! / NO es sobre DMG

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03282 seconds with 12 queries