Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2009 , 16:11:11   #9
SG MAURICIO
Denunciante Notable
 
Avatar de SG MAURICIO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 948
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 jul 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1481
SG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/aSG MAURICIO el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Uribe dice que muchos 'falsos positivos' son "falsas acusaciones"

Política| 23 Mar 2009 - 4:01 pm

Uribe dice que muchos 'falsos positivos' son "falsas acusaciones"

El presidente aseguró que en sólo 22 procesos, de los muchos que se han iniciado, se ha encontrado soporte jurídico para las denuncias.

Además, El mandatario de Colombia instó a los jefes guerrilleros 'Grannobles' e 'Iván Márquez' a volver a Colombia a responder.
Álvaro Uribe, visitó la zona fronteriza con Venezuela que ha sido atacada en los últimos días por la guerrilla y desde allí retó a los jefes de las FARC y el ELN "a tener el valor de regresar al país"
El mandatario realizó un consejo de seguridad en Tibú, Norte Santander, para analizar la situación de orden público tras los ataques de las Farc de los últimos días a esa zona y exhortó de nuevo a los jefes de ese grupo y del ELN a regresar a Colombia.
"Sería muy importante que aquellos bandidos como 'Grannobles', 'Antonio García', 'Pablo Beltrán' (jefes del ELN)... 'Iván Márquez' (de las FARC) y compañía tengan el valor de regresar al país. Aquí estamos esperando a esos bandidos" , dijo.
Además, el jefe de Estado advirtió que en diferentes regiones del país se intenta paralizar la acción de la Fuerza Pública, levantando falsas acusaciones contra esta. Dijo que de los casos denunciados como ‘falsos positivos', sólo en 22 de ellos se ha encontrado soporte jurídico.
"Las Fuerzas Armadas de Colombia, en ese proceso de ser eficaces y transparentes, corrigen gustosas cualquier falla, no aceptan ‘falsos positivos' y tampoco se van a dejar acomplejar por falsas acusaciones", enfatizó Uribe.
De esta manera, el Mandatario llamó la atención de la comunidad en el sentido de que, con el propósito de intentar paralizar la acción de la Fuerza Pública en diferentes regiones del país, se recurre a falsas acusaciones.
"Nosotros somos los primeros en exigir que no haya ‘falsos positivos', que haya total transparencia, pero tenemos que ser los primeros en denunciar que mucha gente, amparada en el tema de ‘falsos positivos', lo que ha hecho es crecer falsas acusaciones, para tratar de paralizar la acción de la Fuerza Pública contra los terroristas", indicó.

SG MAURICIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03736 seconds with 11 queries