Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2009 , 15:44:28   #26
LEON FIRE
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 364
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 31 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 565
LEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacularLEON FIRE el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Fuerzas Armadas peruanas comprometidas en lucha contra las Farc

Señores sus comentarios lo único que hacen es confirmar mi idea de como las elites políticas han logrado mentalizar y focalizar al pueblo en mentiras.

La guerra ya he repetido es una farsa mas de este circo de gobierno, apuesto que la mayoria de usuarios de este foro les preguntas cual es la tendencia política de uribe y no tienen ni idea, ni conciencia de partido, solo manipulados por el odio siguen como borregos al caudillo idolatrado por los medios.

Si les pregunta que le ha hecho la guerrilla a usted concretamente, estoy seguro que absolutamente NADA. ES ESE ODIO CIEGO QUE BUSCA GENERAR ADEPTOS, sin ideología. A lo mejor si vieran las tendencias neoliberales y privatistas de uribe se darían cuenta que apoyan politicas en perjucio de su propia clase.

Si se cambiara el enfoque y se buscara un odio no entre guerrilla sino entre ricos y pobres, veriamos las injusticias que padecemos las mayorias y nos identificariamos como iguales, generando unión. Salu2


Última edición por LEON FIRE; 26-03-2009 a las 15:46:39
LEON FIRE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04084 seconds with 11 queries