Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:11:14   #1
Meten preso a Elvis Crespo por masturbarse en un avión Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El merenguero Elvis Crespo se masturbó en pleno vuelo a la vista de otros pasajeros mientras viajaba desde Houston a Miami y el FBI está investigando el incidente, según dice un informe de la policía del condado de Miami-Dade.
La policía acudió al aeropuerto el 19 de marzo, luego que el capitán del vuelo 190 de la aerolínea Continental reportó el incidente a la torre de control del Aeropuerto Internacional de Miami.

El FBI investiga lo sucedido porque el incidente sucedió en el espacio aéreo estadounidense. Según el informe policial, Patricia Perea denunció ante la policía que aproximadamente 15 minutos después de haber partido el avión desde Houston, Crespo "se cubrió con una frazada y comenzó a masturbarse, y mientras se masturbaba se quitó la frazada y quedó al descubierto".
Perea, que vive en el estado de Texas y tiene 52 años, dijo que estaba sentada al lado de Crespo, quien llevaba pantalón de jean azul y camisa anaranjada.
Al ser interrogado por la policía en el aeropuerto, el intérprete respondió: "No recuerdo haber hecho eso". El incidente habría sucedido pocos días después que Crespo se casó con su representante artístico, Maribel Vega.
Pero esta no es la primera vez que Crespo está en problemas. El cantante estuvo en el centro de un conflicto en el 2007, cuando agredió al joven sonidista Gerardo Ríos Bermúdez, cuando este le había exigido que le pagara una deuda de 3.600 dólares. Posteriormente, Crespo le pidió disculpas a Ríos Bermúdez en un tribunal.
Crespo, quien tiene tres hijos fuera del matrimonio, parte a Nueva York a cumplir compromisos artísticos relacionados con el Desfile Nacional Puertorriqueño en esa ciudad.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Meten preso a Elvis Crespo por masturbarse en un avión

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03540 seconds with 12 queries